Viernes, Mayo 27, 2022

Así es la última oferta de Movistar: fibra, móvil y televisión por 30 euros

movistar-oferta

Las ofertas locas en las tarifas de sólo fibra se han acabado. Sin embargo, hay multitud de ofertas que podemos seguir disfrutando en la actualidad a la hora de contratar paquetes convergentes. Una de ellas es Movistar Conecta Max TV Box, una tarifa que incluye fibra, dos líneas móviles y televisión, y un regalo exclusivo que está disponible sólo hasta hoy.

Movistar lanzó Movistar Conecta Max como una tarifa convergente sencilla que se adapte a las necesidades de los usuarios, y que busca competir con lo que ofrecen otros operadores. Equivale a lo que podría ser una modalidad de Fusión más barata, ya que también incluye televisión con el operador.

Fibra simétrica y 3 líneas de móvil desde 29,90 euros

En concreto, la tarifa ofrece fibra simétrica de 600 Mbps con el router Smart WiFi del operador. El fijo incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, donde las llamadas de fijo a móvil cuestan 35 céntimos de establecimiento de llamada y 25 céntimos por minuto.

movistar-conecta-max

En cuanto a líneas móviles, encontramos 2 líneas; una con 30 GB de datos y llamadas y SMS ilimitados, y otra de 5 GB con llamadas a 0 céntimos el minuto con 40 céntimos de establecimiento de llamada. A esto hay que sumarle que, si contratamos hoy, podremos disfrutar de una línea adicional gratis con datos y llamadas ilimitadas durante 6 meses. Tras la promoción, el precio mensual de esa tarifa pasa a ser de 22,5 euros al mes.

++++++++++

Eso sí, la oferta está disponible sólo para los clientes que vivan en una Zona libre, es decir, que haya sido designada como competitiva por la CNMC. En esas zonas, Movistar no tiene obligación de tener ofertas a precios replicables por otros operadores, por lo que pueden garantizar este precio.

Incluye Movistar+ Lite por 4 euros

A nivel de televisión, la tarifa incluye Movistar+ Lite por 4 euros al mes, que cuenta con los canales Movistar La Resistencia, #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Series 2, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM, Canal Hollywood, La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta, Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV. Además, cuenta con las opciones de los últimos 7 días, grabar contenido, multidispositivo, control del directo, y acceso a contenidos de vídeo bajo demanda y de alquiler. Con Movistar+ Lite podemos tener hasta dos reproducciones simultáneas desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, PC, portátil o tablet.

La tarifa no tiene permanencia, y su precio es de 29,90 euros durante los tres primeros meses. A partir de ahí, su precio sube a 54,90 euros al mes, así como aumenta a 34,90 y 58,90 euros al mes si sumamos Movistar+ Lite. Si además tenemos la línea de datos ilimitados, pasados los seis meses el precio pasará a ser de 77,4 euros al mes, u 81,4 euros al mes con Movistar+ Lite. La promoción está disponible para nuevas altas hasta el 31 de enero, aunque lo más probable es que esta oferta sea extendida en el tiempo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13464628
Hoy Hoy 551
Ayer Ayer 1113
Esta semana Esta semana 5507
Este mes Este mes 36353
Total de Visitas Total de Visitas 13464628

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita