Viernes, Enero 28, 2022

Vodafone TV incorpora un nuevo canal a su oferta

nuevo-canal-vodafone-tv

Nada más comenzar el año tuvimos que despedirnos de los canales Fox Life y Viajar, ya que han desaparecido de las televisiones de pago de los operadores españoles. Ambos canales propiedad de Disney ya no están disponibles en España y varios operadores, entre ellos Vodafone, ya le han buscado un sustituto.

Vodafone TV cuenta con varios canales en 4K y tras la desaparición de los canales Fox Life y Viajar, el operador ha decidido compensar la pérdida de Viajar con el canal Escapada TV. Disney asegura que integrará los contenidos de Viajar en otros canales, pero no lo hará con la totalidad de sus contenidos.

Escapada TV ya disponible en Vodafone TV

Escapada TV no ofrece los mismos contenidos ni enfoque que el canal Viajar, pero resulta útil para planificar y coger ideas para futuros viajes o simplemente desconectar y aprender sobre algunos enclaves del mundo que desconozcas. Sin embargo, los contenidos de Escapa TV se centran más en los viajes en sí que en dar a conocer la cultura de los países a los que se viaja. Destinos nacionales, internacionales, pueblos, ciudades, playas enoturismo, cruceros, senderismo son algunos de los contenidos que se tratan en Escapada TV.

La llegada de este nuevo canal a Vodafone TV, llega precisamente un día después de que expire el mes gratis que ofrecía la plataforma en la práctica totalidad de sus canales con el fin de captar nuevos clientes.

Disponible también en Orange y Agile TV y más

Actualmente, Escapa TV está disponible en Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R, Euskaltel y Agile TV, donde el operador naranja ya lo ofrecía desde hace un tiempo por 3 euros al mes en el paquete Lifestyle.

Por otro lado, el canal también puede contratarse por separado como plataforma OTT y disponible mediante la app para Android o iOS por 6,99 euros al mes o 49,99 euros al año.

Sin embargo, Movistar es el único que no cuenta con Escapada TV, ya que es posible que ambas partes no hayan llegado a un acuerdo. Lo que está claro es que tras la marcha de Fox Life y Viajar, han quedado dos espacios para nuevos canales en la oferta de Movistar+. Candidatos no faltan entre los que podrían encontrarse Discovery Channel, Historia, Odisea, MTV, Crimen+Investigación o Eurosport 2.

Con el canal Viajar encontrábamos multitud de contenidos relacionados con los viajes, así como increíbles documentales que nos permitían conocer las diferentes culturas y costumbres del mundo. Un vacío que ocupa Escapada TV en el caso de Vodafone TV, ¿qué te parece que Vodafone añada a su oferta este nuevo canal enfocado a los viajes?

Contrata tarifas convergentes con Vodafone

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13292979
Hoy Hoy 123
Ayer Ayer 1346
Esta semana Esta semana 5271
Este mes Este mes 34320
Total de Visitas Total de Visitas 13292979

Día con más
visitantes

01-12-2022 : 1482

Gracias por su visita