Miércoles, Mayo 18, 2022

¿Qué operadores regalan DAZN gratis en 2022?

dazn-gratis

El servicio de televisión dentro de la oferta de los operadores está cobrando cada vez más fuerza. En la lucha constante por ofrecer los mejores servicios al mejor precio, estos operadores de telefonía móvil tienen acceso a la plataforma de streaming deportiva DAZN de forma gratuita.

DAZN es una plataforma de streaming especializada en contenidos deportivos disponible en España desde el año 2019 y nos da acceso a las mejores competiciones deportivas si estamos suscritos. El pasado mes de diciembre la plataforma eliminó la posibilidad de tener un mes gratis de acceso a sus contenidos, pero algunos operadores cuentan con una promoción o lo incluyen en su servicio de televisión para que puedas disfrutar del mejor deporte sin coste alguno. Desde la página de inicio de DAZN podemos tener acceso a la programación sin ni siquiera registrarnos y uno de los atractivos de la plataforma en estos momentos es ver la Copa del Rey.

Yoigo

Con DAZN puedes vivir toda la emoción del Mundial de MotoGP, la Formula 1 o disfrutar del fútbol con la Copa del rey, la Premier League o la Copa Libertadores entre otros. También tendrás acceso a contenidos y competiciones relacionadas con otros deportes como el baloncesto, el boxeo o el ciclismo.

En estos momentos Yoigo cuenta con una promoción que nos permite acceder a la plataforma durante 3 meses totalmente gratis si somos clientes del operador. A través de sus canales oficiales Yoigo nos informa de que obtener los 3 meses gratis de DAZN es tan sencillo como darse de alta en DAZN desde esta página para que Yoigo pueda integrar tu suscripción en la factura. Una vez finalizados los 3 meses de promoción el servicio pasará a costar 9,99 euros al mes sin implicar ningún compromiso de permanencia.

MásMóvil

Dentro de las promociones exclusivas del operador, MásMóvil nos invita a disfrutar de la Copa del Rey en DAZN regalándonos 3 meses de suscripción a la plataforma. Además, también podremos seguir toda la emoción de la Premier League, la Turkish Airlines Euroleague de Baloncesto, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA (UWCL), entre otros.

Para poder aprovechar esta promoción basta con acceder a la sección “Para ti” en tu área de cliente de MásMóvil para conseguir tu código. Una vez finalizada la promoción, el coste de la suscripción pasará a ser de 9,99 euros mensuales sin permanencia.

Movistar

Si eres cliente de Movistar es probable que tengas DAZN en tu oferta y no te hayas dado cuenta. Desde enero de 2021 Movistar incluye DAZN en su catálogo con el fin de ampliar su oferta de contenidos deportivos.

Si tienes contratada alguna de las modalidades de Fusión, tiene incluido el acceso a DAZN en los siguientes casos:

  • Fusión Total Plus y sus diferentes modalidades
  • Fusión+ Premium
  • Fusión Plus Premium Extra
  • Fusión Plus Premium Total

Por otra parte, si tienes contratado alguno de estos paquetes de televisión también tendrás acceso a todos los contenidos de DAZN: Motor, Selección Deportes, Premium, Premium con Disney+, Premium Extra y Premium Total.

Si eres cliente de Movistar y tienes DAZN incluido, podrás acceder a los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4, tanto desde el descodificador como desde Movistar+ en los dispositivos compatibles. Además, desde el 29 de junio es posible acceder a contenidos exclusivos en la aplicación de DAZN y a través de su página web. Sin embargo, si tu tarifa no incluye DAZN, también puedes contratarlo por 9,99 euros al mes y pausar la suscripción o darte de baja cuando tú lo desees.

Contrata DAZN

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13453812
Hoy Hoy 1042
Ayer Ayer 1322
Esta semana Esta semana 3752
Este mes Este mes 25537
Total de Visitas Total de Visitas 13453812

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita