Viernes, Enero 28, 2022

Navidad en Orange: datos ilimitados baratos y móviles gratis

promocion-orange-navidad-2021

Llega la Navidad y viene acompañada de regalos y promociones por parte de los operadores. En este caso Orange no se quiere quedar en la sombra e intenta evitar que Movistar sea el protagonista que ofrezca dispositivos gratis con sus tarifas Fusión estas navidades. Para ello, el operador naranja ofrece smartphones gratis tanto en sus tarifas móviles de contrato como en las de prepago, además de datos ilimitados a un módico precio.

Movistar sigue apostando por mantener un amplio catálogo de dispositivos gratis para todas las personas que tengan o quieran contratar alguno se sus packs de fibra y móvil Fusión complementados con su servicio de televisión y algunas plataformas de streaming en algunos casos. En este caso Orange opta por ofrecer móviles gratis en sus tarifas móviles.

Smartphone gratis con tarifas Go

Los nuevos clientes de Orange que contraten alguna de las tarifas Go hasta el 9 de enero de 2022 podrán hacerse con uno de los siguientes smartphones gratis:

  • Go Top con llamadas, datos ilimitados y video en 4K por 39 euros al mes durante los 9 primeros meses con un Xiaomi 11 Lite 5G NE de regalo. Una vez acabada la promoción la tarifa mensual será de 45 euros al mes.
  • Go Up con llamadas, datos ilimitados y video en HD por 29 euros al mes durante los 9 primeros meses con un Xiaomi Redmi Note 10 5G de regalo. Una vez acabada la promoción la tarifa pasará a costar 35,95 euros al mes.
  • Go Flexible con llamadas ilimitadas y 180 GB para navegar durante seis meses por 20 euros al mes durante los 9 primeros meses con un Xiaomi Redmi 10 de regalo. Una vez acabada la promoción la tarifa ascenderá a 24,95 euros al mes.

Contrata tarifas Go de Orange

Además de poder obtener un Smartphone gratis, teniendo en cuanta que tendremos que estar en Orange al menos 24 meses, también podemos añadir varios accesorios como unos auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic y la pulsera Mi Band 6 por 3 euros más al mes en la tarifa Go Up. La tendencia de ofertar tarifas con datos ilimitados como en Orange se está extendiendo en el mercado de los operadores. Sumado a la promoción de 9 meses y un smartphone gratis lo convierten en una opción bastante atractiva para estas navidades.

smartphone-gratis-orange-navidad-2021

También para las tarifas prepago

Los regalos de smartphone de Orange para estas navidades no solamente están reservados para aquellos que quieran una tarifa de móvil de contrato. Los clientes de prepago de Orange también tienen la opción de hacerse con varios modelos de smartphone o tablet. En este caso no estamos hablando de una opción totalmente gratis, ya que es necesario adelantar el pago del coste del móvil elegido para posteriormente recibirlo en forma de saldo promocional. Estas son los modelos disponibles:

  • Alcatel 3085
  • Alcatel 1S 2021
  • Xiaomi Redmi 9C 64GB
  • Xiaomi Redmi 9C 64GB + Earphone 2 basic
  • Samsung Galaxy A03s
  • Oppo A53se
  • Vivo Y21s
  • Tablet Huawei Matepad T10s + Freebuds 4i

Cada uno tiene un coste diferente, pero en cualquier caso dicho importe será abonado en su totalidad en forma de saldo promocional. Para acceder a dicho saldo es necesaria una recarga de 10 euros al mes cada 28 días. Lo tendrás disponible para gastarlo tanto en llamadas nacionales, envío de SMS o como pago de la cuota de tu tarifa.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13292993
Hoy Hoy 137
Ayer Ayer 1346
Esta semana Esta semana 5285
Este mes Este mes 34334
Total de Visitas Total de Visitas 13292993

Día con más
visitantes

01-12-2022 : 1482

Gracias por su visita