Viernes, Enero 28, 2022

Vodafone TV ya está disponible para estas Smart TV de LG

vodafone-tv-app-lg

Vodafone TV la oferta de televisión del operador de origen británico ya tiene disponible la descarga de la aplicación para algunos modelos de televisores LG Smart TV, ampliando así la posibilidad de que los clientes que cuenten con televisores de la marca LG tengan la oportunidad de disfrutar de la experiencia de televisión en nuevas plataformas.

Esta nueva incorporación se suma a los modelos de Smart TV de Samsung, Sony, TCL, Philips y Xiaomi, así como en dispositivos como Chromecast o Fire Stick, en los que los usuarios ya pueden disfrutar de todos los canales de Vodafone TV sin necesidad de usar un decodificador.

Descarga la aplicación en Smart TV de LG

Las Smart TV y sus aplicaciones son el sustituto perfecto de los decodificadores tradicionales. Vodafone en consciente de ello y trabaja para que cada vez su aplicación esté disponible para más marcas. En este caso Vodafone ha confirmado que ya se encuentra disponible para Smart TV de LG.

La aplicación estará disponible para que los usuarios puedan descargarla desde la tienda LG Content Store en los modelos lanzados a partir de 2020 con plataformas webOS 6.0 y 5.0. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de todas las funcionalidades y opciones que ya presenta la aplicación entre las que destacan ver canales en directo, vídeo bajo demanda, últimos 7 Días, realizar grabaciones, cambiar opciones de audio y subtítulos, visualizar recomendaciones o añadir contenidos a Favoritos, entre otros.

Navegar por la aplicación de Vodafone TV es muy sencillo e intuitivo gracias al mando a distancia Magic Remote con puntero que nos facilita el acceso a cada uno de los menús y contenidos.

Otros dispositivos compatibles con Vodafone TV

Además de los usuarios que tienen un televisor LG Smart TV, Vodafone TV también está disponible para modelos de Smart TV (Samsung, Sony, Philips y Xiaomi), móvil/tablet, PC, Chromecast, Fire Stick, etc.

La intención por parte del operador es que este catálogo de dispositivos se vaya ampliando con el tiempo para que cada vez más clientes puedan acceder a Vodafone TV a través de la aplicación y tengan una opción más allá del decodificador. De esta manera el operador sigue avanzando en su estrategia de televisión más allá del televisor con la suma de nuevas compatibilidades. Cada vez existen más opciones para acceder a todos los contenidos que ofrece Vodafone TV dejando un poco atrás el tradicional decodificador para televisión como dispositivo obligado. Y es que la tendencia apunta a que cada vez consumimos más contenido a través de dispositivos como los móviles, las tablets o nuestro ordenador.

En un primer momento, la app estaba disponible para Smart TV Samsung (a partir de 2017), incorporándose posteriormente en Sony (desde 2015), Philips (desde 2018) y Xiaomi con Android TV a la que se acaba de sumar Smart TV de LG (a partir de 2020).

Contrata tarifas convergentes con Vodafone

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13292979
Hoy Hoy 123
Ayer Ayer 1346
Esta semana Esta semana 5271
Este mes Este mes 34320
Total de Visitas Total de Visitas 13292979

Día con más
visitantes

01-12-2022 : 1482

Gracias por su visita