Domingo, Noviembre 28, 2021

Nuevas ofertas de Movistar por el Black Friday

movistar-oferta-fibra-black-friday

Seguimos con las ofertas por parte de los operadores este Black Friday. Movistar, además de ofrecer una amplia gama de dispositivos a 0 euros, ahora también rebaja hasta un 62% su oferta de fibra.

Tal y como sospechábamos, Movistar se guardaba varios ases bajo la manga de cara al Black Friday. Durante estas semanas el operador ha presumido de tener mejores ofertas que las del Black Friday ofreciendo una gran variedad de dispositivos gratis con la contratación de alguna de sus modalidades de Fusión. Del 23 al 29 de noviembre cuenta con la promoción de hacerse no con uno, si no con 2 dispositivos móviles a 0 euros. Pero esto no es todo, a estas promociones se suma una gran oferta de fibra, 50% en Internet en segunda residencia y gigas gratis en las tarifas prepago.

Fibra 300 Mb por 14,50 euros

Movistar rebaja considerablemente su oferta de fibra de 300 Mb simétricos por un increíble precio de 14, 50 euros al mes durante 9 meses con la instalación del router Smart WiFi, uno de los más potentes del mercado. Una vez pasados los 9 meses pasarás a pagar 38 euros al mes. Esta promoción supone un ahorro del 62% respecto a la tarifa habitual. En este caso la promoción solamente va dirigida a nuevas altas y no implica ningún tipo de permanencia por lo que nos podremos dar de baja y cambiarnos de operador cuando queramos si vemos una oferta mejor.

Internet en segunda residencia al 50%

Por otro lado, para todos aquellos clientes del operador que tengan contratada alguna de las modalidades de Fusión y quieran tener conexión a Internet en su segunda residencia también podrán hacerlo a un precio rebajado. En estos momentos y hasta el próximo 31 de diciembre de 2021 las dos opciones de Internet en segundas residencias bajan su precio a la mitad quedando de la siguiente manera:

  • Internet Segunda Residencia: Fibra óptica de 10 Mb o ADSL a máxima velocidad y fijo por 7,5 euros al mes durante 6 meses. Luego el precio será de 15 euros al mes o superior dependiendo la modalidad de Fusión que se tenga contratada.
  • Internet Segunda residencia Plus: Fibra óptica de 300 Mb simétricos y fijo por 11 euros al mes durante 6 meses. Luego el precio será de 21,99 euros o superior dependiendo la modalidad de Fusión que se tenga contratada.

La oferta no está disponible para clientes que tengan decodificador satélite y tampoco requiere permanencia.

movistar-internet-segunda-residencia

Recargas gratis en prepago

Para este Black Friday, Movistar además de regalar dispositivos, reventar su precio de fibra y rebajar al 50% las tarifas de Internet en segunda residencia, el operador no ha querido olvidarse de sus clientes con tarifas prepago. Hasta el próximo 29 de noviembre Movistar te regalará una recarga del mismo importe de la que hagas quedando así los precios:

  • 21 GB y 40 min por 5 euros
  • 45 GB y 100 min por 7,5 euros
  • 75 GB y 150 min por 10 euros

Cabe recordar que las tarifas prepago tienen una duración de 4 semanas (28 días) en las que pasado el periodo se carga otra cuota pudiendo controlar nuestro saldo en todo momento a través del Área privada de Movistar.

 

Fuente: Movistar | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13218720
Hoy Hoy 376
Ayer Ayer 1074
Esta semana Esta semana 7699
Este mes Este mes 33218
Total de Visitas Total de Visitas 13218720

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita