Lunes, Diciembre 06, 2021

Vodafone renueva la exclusividad con HBO Max

hbo-max-vodafone

Por fin llego el día, HBO Max llega hoy a España con un potente catálogo de contenidos y una nueva plataforma totalmente renovada con funcionalidades avanzadas que se integran en Vodafone TV tras renovar el acuerdo en exclusiva con el operador.

HBO Max forma parte de la oferta de televisión de Vodafone España, siendo uno de los componentes más valorados por sus clientes. Vodafone ha renovado recientemente el acuerdo en exclusiva como único operador del mercado español que integra la aplicación y los contenidos de HBO Max. De esta forma, Vodafone consolidad su oferta de televisión integrando el mayor catálogo de contenidos disponible en España.

¿Cómo empezar a disfrutar de HBO Max?

Los clientes de la operadora que actualmente tienen activa una suscripción de HBO en su oferta Vodafone, la van a seguir manteniendo con las mismas condiciones. No es necesario activarla de nuevo ni cancelar la suscripción a HBO España. Para acceder a la nueva aplicación de HBO Max, en primer lugar, hay que descargar la nueva aplicación en dispositivos como smartphones, tablets, o Smart TV y acceder con las credenciales que se utilizaban en la cuenta de HBO España.

En el caso de nuevos clientes que aún no tienen activada la suscripción, podrán activarla entrando tanto en la app Mi Vodafone o bien en vodafone.es/entretenimiento para comenzar a disfrutar de los contenidos de HBO Max en todos los dispositivos compatibles. Tal y como te hemos informado durante los días previos a la llegada de HBO Max, si tenías listas creadas en tu cuenta de HBO España, la información de las mismas no se pasará a la nueva cuenta de HBO Max. Ha sido necesario guardar la información para introducirla nuevamente en la cuenta de HBO Max.

Por su parte HBO Max llega a España reuniendo en un mismo lugar entretenimiento, películas, programación infantil y series originales de Warner Bros, HBO, DC, Max Originals y Cartoon Network. Uno de los puntos fuertes es que las películas de Warner Bros estarán disponibles en HBO Max solamente 45 días después del estreno en cines a partir de 2022.

vodafone-tv-hbo-max

¿Cómo se integra HBO Max en Vodafone?

HBO Max está incluido en los packs de Vodafone TV “Seriefans” y “Serielovers”, y en las modalidades convergentes Vodafone TV Plus x2 Series, incluida en la tarifa Vodafone One Ilimitada Plus x2, y Vodafone TV Hogar Ilimitable, incluida en la tarifa Vodafone One Hogar Ilimitable.

En estos momentos si un usuario desea contratar la tarifa Vodafone Ilimitada Plus o Vodafone One Ilimitada Plus podrá disfrutar durante un año gratis del pack “Seriefans” (valorado en 10 euros al mes) o un descuento de 10 euros al mes en el pack “Serielovers” que incluye HBO Max y Amazon Prime valorado en 14 euros al mes.

Al contratar Vodafone One Ilimitada Plus x2 podrá disfrutar de Vodafone TV Plus x2 Series (que se corresponde con el pack ‘Serielovers’) incluyendo HBO Max, Amazon Prime además de más de 50 canales con miles de contenidos bajo demanda con la cuota del decodificador 4K incluida para nuevas altas.

Otra de las opciones es contratar Vodafone One Hogar Ilimitable para contar con uno de los paquetes de televisión más completos del mercado en la que podrá tener en exclusiva acceso a HBO Max. Además, incluye Disney+ y Prime Video. También más de 100 canales temáticos y multitud de contenidos bajo demanda con la cuota del decodificar incluida en el precio para nuevas altas. En el caso de querer contratar cualquiera del resto de tarifas disponibles en Vodafone, HBO Max podrá contratarse a través del Pack Seriefans por 10 euros al mes o el Pack Serielovers por 14 euros al mes.

Llama al 90092015 para contratar tarifas convergentes de Vodafone

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13228428
Hoy Hoy 338
Ayer Ayer 997
Esta semana Esta semana 338
Este mes Este mes 6448
Total de Visitas Total de Visitas 13228428

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita