Domingo, Noviembre 28, 2021

Así puedes encontrar todas las tiendas de tu operador

tiendas

Podemos arreglar prácticamente cualquier trámite por teléfono o a través del área de clientes de los diferentes operadores pero es posible que quieras buscar dónde están las tiendas Movistar, tiendas Orange, tiendas Vodafone, Yoigo y de otras compañías. Ya sea para informarte, contratar un nuevo servicio o simplemente para devolver el router si has dado de baja la línea. En cualquier caso, aquí puedes ver un listado completo de todas las tiendas de operadores en España.

Movistar

Podemos usar el buscador de la página web de Movistar para encontrar una tienda que nos interese cerca del lugar en el que estemos. Podemos usar el buscador de la página web para rellenar los datos: provincia, código postal y dirección. Una vez que lo rellenemos podemos ir a un desplegable donde seleccionamos el tipo de servicio que queremos utilizar en esa tienda: reparación de móviles, accesible a movilidad reducida, bucle magnético, parking, contenedor de reciclaje de móviles y locker de Movistar. Marcas la que te interesa y tocas en la lupa de la página web.

Movistar

También podemos hacer zoom en el mapa para encontrar la que nos parezca mejor o más cercana. Al elegir la tienda, veremos una serie de datos sobre ella. Al hacer zoom podremos ver todos los datos de la tienda: nombre completo, dirección y teléfono. Además, podremos pedir cita directamente desde esa sección o podemos ver el horario de cada día por la mañana y por la tarde. Podemos repetir el proceso tantas veces como queramos para encontrar la tienda más cercana posible.

Movistar-1

Dónde hay tiendas Movistar

En la siguiente lista podemos encontrar todas las provincias en las que hay tiendas de Movistar. Dentro de cada una de ellas podemos encontrar diferentes apartados para buscar por pueblos o localidades. Es decir, dentro de la sección de Cádiz no solo encontrarás tiendas de Cádiz sino también en Conil de la Frontera. O no solo en Alicante sino tiendas en Elche, por ejemplo. Lo mismo ocurre con tiendas Movistar que podemos encontrar en Madrid pero también en todas sus localidades.

Orange

Si eres cliente de Orange o quieres serlo, podemos buscar la tienda más cercana a través del buscador de su página web. Aquí no podremos acceder a los diferentes enlaces por provincias sino que encontrarás un listado completo de todas las tiendas Orange de España organizadas y ordenadas por orden alfabético, pero teniendo en cuenta todos los pueblos o municipios en los que hay un establecimiento. Simplemente debes ir buscando según el orden que corresponda en la lista.

También encontramos un mapa en el que podemos ir haciendo zoom hasta nuestra localidad para encontrar la tienda más cercana y ver más detalles de ella. O, lo que es más fácil, podemos usar el buscador de la página web para introducir nuestra población o código postal y ver cuál es la que está más cerca de nosotros.

buscador

Al ver la ficha de la tienda podremos tocar en “Más detalles” y veremos todos os servicios que ofrece como pueden ser recogidas de pedidos online, reparación de móviles, asesor para empresas, Atención al cliente… en la parte superior veremos la dirección completa de la tienda y el teléfono además de un botón que nos permite saber cómo llegar y que nos redirige a Google Maps para encontrar el camino. También aquí podremos consultar el horario de días laborables, sábados, festivos.

orange

En la parte superior de la página podremos encontrar un botón para pedir cita. Puede que sea necesario según el servicio que quieras o dependiendo del momento. Por ejemplo, era necesario acudir con cita durante parte del año 2020 y 2021 a causa de la COVID19 y las restricciones de aforo en este tipo de establecimientos.

Tiendas de Vodafone

Hay tiendas de Vodafone en todas las provincias españolas y tenemos la opción de usar el buscador o ir al directorio de tiendas por ciudades. Como en el caso de Movistar, podremos ir al listado de tiendas de Vodafone en Málaga y no solo nos aparecerán las de la capital sino de toda la provincia y otras localidades como pueden ser Torremolinos, Benalmádena, etc. Lo mismo ocurre con el resto de provincias.

Pero también podemos ir al buscador de Vodafone donde podemos elegir un código postal o dirección y veremos los establecimientos que hay cercanos. Además, como en casos anteriores, podemos elegir el servicio que queramos: tienda accesible para personas con movilidad reducida, venta de servicios LOWI, entrega de móviles para reciclar, cita previa de atención comercial, cita personas mayores de 65 años, cita previa de atención al cliente… marcamos el que nos interese y filtramos.

servicios-vodafone

Una vez que encuentres la tienda, podrás ver una serie de detalles: dirección completa del establecimiento y teléfono, horario de la tienda cada día e incluso un mapa de OpenStreetMap que nos permite ubicarla y saber cómo podemos llegar.

Tienda-vodafone

Todas las tiendas Vodafone por provincias son:

Yoigo

Yoigo nos permite acceder a una lista con todas las tiendas que hay en el panorama nacional pero también nos da opciones para abrir un buscador o automáticamente activar la ubicación de tu dispositivo para encontrar establecimientos cerca de ti. Podemos introducir provincia, ciudad y código postal en el buscador y pulsar en “buscar” para ver todas las opciones. O pulsamos en “encontrar tiendas cerca de mí”. Ambas nos llevarán a un listado de lugares cerca del lugar en el que estás.

De cada tienda veremos: dirección completa, correo electrónico de contacto, horario de todos los días, teléfono y un mapa para saber la ubicación exacta o saber cómo llegar. Además, podemos pedir cita en un botón que nos llevará hasta la web de reservatucita.yoigo.com donde podemos elegir día, hora y tipo de cita necesaria.

yoigo

Además, Yoigo nos permite ver todas las tiendas que hay en España en las diferentes provincias. La ciudad que tiene más puntos de venta de Yoigo es Barcelona (91 tiendas) y las que menos son Soria, Melilla o Segovia con un solo establecimiento. Puedes pinchar sobre el enlace de tu ciudad para ver todos los establecimientos.

Otros operadores

Hay operadores que no tienen tiendas propias sino puntos de venta repartidos por todo el territorio donde puedes contactar con un operador, comprar una tarjeta, etc.

Digi

En Digi puedes acceder al buscador de tu punto de venta más cercano para informarte de los productos o para comprar tarjeta prepago, recargar, etc. No hay una lista completa de localidades o provincias donde hay puntos de venta sino que accedemos directamente a un buscador en el que podemos introducir nuestra calle o número para encontrar qué hay cerca de ti. Además, te permite elegir entre tres opciones: todos los servicios, móvil o fibra. Y podemos elegir el área de búsqueda según cuánto quieras desplazarte: desde 0,3 kilómetros hasta 30 kilómetros.

Una vez hecha la búsqueda verás las tiendas específicas o puntos de venta. Aquí podrás encontrar la dirección, la distancia desde el punto que has puesto o qué podemos hacer. Ten en cuenta que no todos estos puntos o distribuidores Digi nos permiten contratar fibra así que veremos especificado los que sí lo hacen.

Puntos-de-venta-digi

Jazztel

Puedes encontrar tiendas Jazztel o puntos de venta desde su página web accediendo a Jazztel.com/tiendas. Aquí hay tres accesos directos para encontrar establecimientos en Madrid, Barcelona o Sevilla pero también tenemos acceso a un buscador o a un mapa donde podremos encontrar cualquier otro municipio que nos interese. Elegimos ciudad, localidad o escribimos código postal. Una vez listo, tocamos en el botón “búsqueda de tiendas” y nos aparecerá un mapa con todos los resultados. Entre los resultados encontraremos tiendas o espacios Orange pero también otros distribuidores posibles donde podamos informarnos sobre algo.

Una vez que encuentres una que te interese en el mapa puedes pinchar sobre ella para ver la dirección exacta, el teléfono o número de contacto y el horario que tiene.

jazztel

Tiendas MásMóvil

Desde la web de MásMóvil podemos acceder a un buscador para encontrar los establecimientos mas cercanos. Simplemente debes ir a “dirección” e introducir una ubicación. Ten en cuenta que no aparecerán resultados si no escribes una ciudad, pueblo, código postal, dirección, una calle… Cuando lo hagas, verás que aparecen diferentes puntos señalados en el mapa de Google y un listado, a la izquierda, con todos los distribuidores a los que puedes ir en caso de consulta o duda.

Al tocar sobre cada una de las tiendas veremos el nombre de esta (son distribuidores de terceros además de tiendas propias) junto con la dirección completa, el horario de todos los días de la semana, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Además, podemos buscarlo en Google Maps para tener más información o saber cómo llegar.

masmovil

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 239 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13218896
Hoy Hoy 552
Ayer Ayer 1074
Esta semana Esta semana 7875
Este mes Este mes 33394
Total de Visitas Total de Visitas 13218896

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita