Jueves, Diciembre 02, 2021

Orange regalará el router WiFi 6 a sus nuevos clientes de fibra

compania-orange

Orange está trabajando en que sus servicios y la calidad de su red mejore cada día para dar una mejor experiencia a sus clientes. Desde el 14 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2021, todos los clientes que contraten una nueva oferta de la fibra óptica recibirán de regalo un router Livebox WiFi 6 de última tecnología.

Con esta nueva promoción la operadora naranja pretende que todas las nuevas altas de fibra óptica contratadas hasta fin de año, tanto convergentes como solo fibra, disfruten de la más avanzada tecnología con el router Livebox WiFi 6 que mejorará notablemente la experiencia WiFi dentro del hogar. Un router que permite a todos los miembros del hogar teletrabajar, estudiar o jugar online en todos sus dispositivos y en cualquier zona de la casa gracias a la banda ancha proporcionada por la fibra óptica simétrica de Orange. Ya no será un problema estar todos los miembros de la familia conectado al mismo tiempo.

livebox-orange-wifi6

Características del router Livebox

Se trata de un avanzado dispositivo que optimiza la estabilidad, la cobertura y la velocidad de la conexión inalámbrica dentro del hogar. Gracias a la mejora de conectividad que proporciona WiFi 6 el router Livebox proporciona los siguientes beneficios:

  • Un aumento del 40% en la velocidad de navegación. El sistema es capaz de seleccionar de forma automática la mejor banda de cobertura disponible para ofrecer máxima velocidad.
  • Mayor potencia y estabilidad de la señal WiFi dentro de nuestro hogar.
  • Máximo rendimiento a pesar de que se encuentren muchos dispositivos conectados al mismo tiempo.
  • Privacidad de los datos gracias a una mayor seguridad en la red.
  • Disminución del consumo de batería en los dispositivos conectados.
  • Optimización del rendimiento de la red inalámbrica.

Dentro de las condiciones legales de Orange los usuarios que podrán acogerse a esta promoción y obtener un router Livebox Wifi 6 totalmente gratis desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2021, serán los que hagan una nueva alta en los productos de fibra de Orange, tanto convergentes como solo fibra y en todas las velocidades disponibles incluyendo la nueva oferta de 10 Gbps.

“La nueva tecnología WiFi denominada Wi-Fi 6 que ya empieza a aparecer cada vez en más dispositivos del mercado, como smartphones, PCs, y consolas, mejora sensiblemente la experiencia WiFi, la estabilidad, la velocidad y la cobertura”, explica Rafael Pérez, Director de Productos, Servicios, Partnerships y Dispositivos de Orange España. “Además, son equipos más potentes en memoria y procesador lo que permitirá gestionar mejor las crecientes necesidades de servicios, tráfico y velocidad de nuestros servicios”.

Contrata fibra óptica con Orange

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13223449
Hoy Hoy 56
Ayer Ayer 1413
Esta semana Esta semana 3952
Este mes Este mes 1469
Total de Visitas Total de Visitas 13223449

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita