Jueves, Octubre 21, 2021

¿Dónde están las tarifas más baratas con datos ilimitados?

datos-moviles-ilimitados-tarifas

Un gran abanico de operadoras móviles se ha lanzado en los últimos tiempos a ofrecer tarifas de móvil con datos ilimitados para que nunca nos quedemos sin Internet cuando más lo necesitemos. Para muchos usuarios uno de los grandes temores es precisamente ese: agotar los datos de su tarifa. Hay a quienes no les sirven alternativas como compartir datos entre móviles Lowi o los bonos de datos que ofrece Pepephone por eso te contamos dónde puedes encontrar las tarifas más baratas con datos ilimitados a día de hoy.

Compartir o acumular datos de un mes para otro no es una mala alternativa, pero para muchos usuarios es insuficiente, ya que el uso que le dan a su tarifa móvil es muy intensivo derivado del trabajo, estudios o consumo de contenidos en plataformas de streaming que hacen que el consumo de datos sea intenso si no disponemos de una red WiFi a la que conectarnos. Actualmente estos son los operadores que ofrecen tarifas de móviles con datos ilimitados más económicas.

Grandes operadoras

Empresas tan relevantes como Vodafone, Movistar u Orange ofrecen interesantes opciones en cuanto a las tarifas de móvil con datos ilimitados.

Ilimitada Esencial de Vodafone

Vodafone tiene activa una oferta exclusiva online en la que la tarifa móvil ilimitada Esencial ofrece llamadas y datos ilimitados a velocidad media de 2 Mbps de bajada y subida por 17,49 euros al mes durante 3 meses. Además, también contamos con la misma promoción en la tarifa móvil ilimitada Avanzada que nos permite navegar a alta velocidad (10 Mbps de bajada y subida) por 19,49 al mes durante 3 meses. Y si lo que queremos es navegar a velocidad máxima de 5G (1Gbps), la mejor opción es la tarifa móvil ilimitada Plus por 23,99 euros al mes durante 3 meses que además incluye un Pack de TV gratis durante un año. Las 3 tarifas cuentan con un 50% de descuento durante los tres primeros meses y no requieren permanencia. Una vez finalizado el plazo de 3 meses su precio volverá a 34,99, 38,99 y 47,99 respectivamente.

Contrato Infinito de Movistar

Movistar también ha optado por ofrecer a los usuarios un 50% de descuento durante 3 meses en su contrato infinito para altas nuevas quedando el precio de la tarifa en 19,98 euros mensuales. Además de incluir datos a máxima velocidad y llamadas ilimitadas, la tarifa también incluye Movistar+ Lite que cuenta con un amplio catálogo de contenidos de televisión, humor, series, deporte y mucho más.

Sinfín GB Infinitos de Yoigo

Otra de las operadoras que nos ofrece una tarifa móvil con datos ilimitados a un buen precio es Yoigo. Actualmente su tarifa Sinfín Gb Infinitos la podemos encontrar en promoción por 25 euros al mes durante 3 meses. Una vez finalizado el plazo el precio será de 33 euros al mes. Yoigo tampoco impone ningún tipo de permanencia y ofrece navegación a máxima velocidad hasta 5G. Además, también tenemos la opción de añadir líneas adicionales y obtener un descuento del 50% para siempre en la cuota de línea adicional de menos o igual Gb que la principal si la contratamos sin teléfono móvil.

Go Up de Orange

La operadora naranja también cuenta con una promoción en su tarifa Go Up en la que ofrece llamadas y datos ilimitados por 29 euros al mes durante 9 meses. Pasado este periodo el precio será de 35,95 euros al mes. Cabe destacar que con Orange también podrás disfrutar de gigas ilimitados a máxima velocidad (hasta 1Gbps) y capacidad de reproducción de video en streaming en el móvil en calidad HD. Se trata de una promoción exclusiva para nuevas altas realizadas a través del canal oficial web de Orange hasta el 1 de noviembre de 2021.

datos-ilimitados-diferentes-operadoras

Operadoras low cost

En cuanto a los operadores low cost también encontramos 3 opciones que nos dan la posibilidad de tener una línea móvil con datos ilimitados.

Tarifa ilimitada de Xenet

La tarifa que ofrece datos ilimitados de Xenet tiene un precio de 21 euros mensuales además de soportar Tethering que permite que un dispositivo móvil con conexión a Internet actúe como pasarela para ofrecer acceso de red a otros dispositivos. No se trata de ninguna promoción así que por el momento esta es la tarifa más económica que ofrece Xenet en cuanto a datos ilimitados.

Tarifa IlimiTODO de Digi

La compañía rumana dispone de la tarifa IlimiTODO para ofrecer datos y llamadas ilimitadas a sus clientes por 25 euros al mes. Los gigas ilimitados se pueden disfrutar tanto en España como en Rumanía y las llamadas son ilimitadas nacionales a cualquier teléfono móvil y fijo de España. Esta tarifa también cuenta con 1.000 SMS gratis entre cualquier teléfono Digi de España, Rumanía o Italia.

PTV Telecom

Finalmente, PTV Telecom también ofrece una tarifa móvil con gigas ilimitados pero en comparación con las mencionadas anteriormente de otras operadoras está opción no llega a ser lo que se dice barata del todo. El precio sin pack, es decir, sin contratación de fibra u otro servicio son 30,95 euros al mes sin permanencia.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171135
Hoy Hoy 121
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4281
Este mes Este mes 23911
Total de Visitas Total de Visitas 13171135

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita