Jueves, Octubre 21, 2021

Orange multiplica por 5 la velocidad de fibra en su Tarifa Social

orange-tarifa-social-fibra

Orange fue el primer operador de España en lanzar una tarifa social de fibra óptica y móvil. Esta tarifa está orientada a las personas con menos recursos, pudiendo disfrutar de una tarifa a bajo precio y con unas condiciones muy ventajosas. Ahora, el operador ha mejorado la velocidad de fibra en esta tarifa, además de facilitar su contratación.

En primer lugar, Orange ha eliminado las fases de convocatoria para poder contratar la Tarifa Social. Antes se hacían dos convocatorias al año, pero ahora la tarifa se podrá contratar en cualquier momento sin límite de tiempo, al igual que el resto de tarifas que ofrece el operador.

Fibra a 500 Mbps

Además de esta mejora, Orange ha mejorado la velocidad de la fibra. Mientras que antes la velocidad era de sólo 100 Mbps simétricos, ahora la velocidad se multiplica por cinco y alcanza los 500 Mbps simétricos. Con ello, incluso en hogares desfavorecidos en los que viva mucha gente no habrá problemas de saturación de Internet si mucha gente está viendo vídeos o descargando cosas.

orange-tarifa-social

Tras la mejora, la tarifa que nos permite ahorrar en la factura de Orange queda de la siguiente manera:

  • Fibra de 500 Mbps simétricos
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles de lunes a viernes de 20:00 a 8:00, y 24 horas sábados y domingos. Fuera de ahí, se cobra a 25 céntimos el establecimiento de llamada y 29,22 céntimos el minuto.
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y 3 GB de datos a máxima velocidad para navegar en el móvil

Es necesario percibir el IMV o RMI

El precio de la tarifa también se mantiene en 14,95 euros al mes, y no tiene compromiso de permanencia. Las condiciones para contratarla siguen siendo las mismas, teniendo que acreditarse que se está percibiendo el Ingreso Mínimo Vital (IMV) o la Renta Mínima de Inserción (RMI) de las distintas Comunidades Autónomas. La tarifa se puede contratar durante 12 meses renovables si se siguen cumpliendo las condiciones.

Para facilitar la contratación de la tarifa, Orange ha habilitado el siguiente formulario en su página web que hay que rellenar con los datos personales. Tras rellenarlo, se recibirán instrucciones para enviar la documentación necesaria para poder acceder a la tarifa, incluyendo el justificante como beneficiarios del IMV o de la RMI, y certificado de empadronamiento. La instalación del fijo se realizará a nombre del beneficiario de la ayuda en el domicilio en el que esté empadronado.

La primera convocatoria de la tarifa se lanzó en octubre de 2020, y Orange ya se encuentra en proceso para la renovación de la tarifa con los clientes que se dieron de alta en octubre de 2020, y que finaliza ahora tras los primeros 12 meses. Para los ya clientes se ha habilitado este formulario en el que tendrán que dar los datos y seguir los pasos indicados para aportar la documentación actualizada para poder seguir disfrutando de la tarifa barata.

En el caso de que se hayan dejado de cumplir las condiciones, el operador permitirá a los usuarios cambiar a cualquier tarifa de las que ofrece Orange, además de solicitar la portabilidad a otro operador o solicitar la baja del servicio. Si el usuario no se pone en contacto con Orange, el servicio quedará suspendido y posteriormente se dará de baja.

Contrata aquí las tarifas de fibra y móvil de Orange

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171105
Hoy Hoy 91
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4251
Este mes Este mes 23881
Total de Visitas Total de Visitas 13171105

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita