Jueves, Octubre 21, 2021

A falta de router WiFi 6, esta operadora regala el de Amazon

apertura-adamo-router-eero

Para mejorar y darle valor añadido a su servicio, entre los routers que ofrece Adamo, tenemos una nueva incorporación con un valor de mercado de 140 euros. No se trata de cualquier dispositivo, sino un producto propio de Amazon que con sus recursos y tecnología está posibilitando que Adamo potencie sus ofertas.

Adamo es un operador que siempre ha estado enfocado a un negocio regional y local. Desde 2007, fecha en la que comenzó su andadura en el mercado español, la compañía ha dado prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una lata densidad de población llegando a proporcionar fibra óptica de hasta 1.000 Mbps. Adamo ha recibido 80 millones en subvenciones para llevar Internet de alta velocidad a 500.000 hogares ubicados en zonas rurales de 20 provincias de España en el marco del Programa de Banca Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el estado y la Unión Europea. Una muy buena noticia, ya que la cobertura de Adamo cada vez llegará a más entornos rurales.

Amazon eero WiFi 6 de regalo

A las acciones que ha llevado a cabo Adamo en estas últimas semanas como incrementar las tarifas móviles hasta los 100 GB o promociones con Netflix, se suma una nueva promoción. Adamo regala un Amazon eero WiFi 6 al contratar uno de los paquetes de 1.000 MB que ofrece el operador. Tanto en fibra como fibra y móvil, fibra y fijo o fibra + fijo + móvil, todos ellos en promoción hasta el 18 de noviembre con hasta 144 euros de descuento y 3 meses de Netflix totalmente gratis.

Amazon eero WiFi 6 proporciona una cobertura que abarca 140 metros cuadrados integrándose con Alexa y siendo compatible con más de 75 dispositivos. Gracias a la tecnología TrueMesh para enrutar el tráfico de manera inteligente este router permite despedirnos de puntos muertos y de las esperas de carga del búfer reduciendo considerablemente las interrupciones. Un router con unas características muy enfocadas a realizar conferencias, teletrabajar, reproducir contenidos en 4K o llevar una experiencia de juego fluida.

router-eero-amazon-adamo

Puntos fuertes del router de Amazon

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

  • Es compatible con anteriores generaciones de WiFi.
  • Su enrutador cuenta con dos puertos Ethernet y USB-C.
  • Puede utilizarse como controlador del hogar inteligente Zigbee.
  • Puede conectarse a Alexa y a Homekit.
  • Mantiene la red segura y protegida.
  • Recibe constantemente actualizaciones con lo último en tecnología WiFi.
  • Si es necesario, se pueden agregar entre uno y dos amplificadores para cubrir 280 y 460 m² respectivamente.

Además, no son solamente los clientes particulares los que van a poder beneficiarse de esta promoción. Negocios y trabajadores por cuenta propia que contraten el servicio de Adamo podrán acceder a un paquete que incluye ONT + router Genexis + amplificador eero para lograr una conexión de WiFi más potente y de mayor calidad. Por otro lado, el router Genexis permite mantener cuatro puertos Ethernet de conexión por cable de red.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171130
Hoy Hoy 116
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4276
Este mes Este mes 23906
Total de Visitas Total de Visitas 13171130

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita