Domingo, Noviembre 28, 2021

Estrenos de Movistar en octubre 2021: lluvia de películas y documentales

movistar-plus-estrenos-octubre-2021

Movistar ha anunciado los nuevos estrenos que llegarán a Movistar+ a lo largo del mes de octubre de 2021, con nuevas películas, series y documentales. Entre ellas encontramos películas lanzadas este año que todavía no se habían estrenado en ninguna plataforma. Vamos con todas las novedades.

Series que llegan a Movistar+ en octubre de 2021

Moonshine – 5 de octubre

Dramedia canadiense sobre un clan de hermanastras autodestructivo que peleará por quedarse con el control del negocio familiar: un viejo resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia.

A.P. Bio – 7 de octubre

Cuarta temporada de la serie que sigue a un profesor frustrado al que no le gusta su trabajo y prefiere que sus alumnos, en lugar de estudiar, hagan cosas divertidas y extrañas para enfadar al director.

La sangre helada – 25 de octubre

Interesante serie protagonizada por Colin Farrel, en la que interpreta a un asesino psicópata en medio del Ártico. La serie es una adaptación de la novela de Ian McGuire, donde el protagonista es un joven cirujano marcado por los horrores que ha visto como sargento del ejército británico en la India. Para esconderse del pasado, se alista en un ballenero que va a ir al Ártico. Sin embargo, pronto descubrirá que hay un asesino en el barco.

Películas que llegan a Movistar+ en octubre de 2021

Judas y el mesías negro – Desde el viernes 1

Oscar de 2021 al mejor actor secundario y a mejor canción. Esta película de suspense está inspirada en hechos reales sobre Bill O’Neal, infiltrado por el FBI en los Panteras Negras en la década de 1960.

Relic – Desde el martes 5

Película de terror en la que, tras la desaparición de una anciana, su hija y su nieta viajarán a la casa en la que vivía para descubrir cómo había ido avanzando su demencia. La anciana de repente reaparece, pero tienen dudas de si es ella o si se trata de una presencia malévola.

Marea alta – Desde el martes 5

Thriller que entremezcla clasismo, racismo y sexismo a través de una propietaria de una casa de vacaciones y los obreros que trabajan en ella. Tras acostarse con el contratista principal, Laura perderá el control.

Hunted – Desde el miércoles 6

Reinterpretación moderna del cuento de Caperucita Roja, con un hombre depredador de mujeres desesperadas.

Minari. Historia de mi familia – Desde el viernes 8

Película ganadora de Oscar y BAFTA a mejor actriz de reparto para Youn Yuh-jung. La película narra la historia de una familia coreana que se muda a una pequeña granja de Arkansas a mediados de la década de 1980 en busca del sueño americano.

Los traductores – Desde el sábado 9

El editor Eric Angstrom descubre sorprendido que se han filtrado las primeras páginas de un ultrasecreto libro. La mirada recaerá en los nueve traductores que ha contratado para traducir el libro. Para evitar que se filtren más páginas, tendrá que ver cuál de ellos es el culpable, algo difícil porque los autores están en un búnker encerrados sin acceso a Internet ni a sus móviles.

La interpretación de Rose – Desde el martes 12

Película irlandesa que muestra la vida normal de una joven estudiante de veterinaria que conoce por fin a su madre biológica. Sin embargo, cuando habla con ella, se siente rechazada, y hay un motivo para ello. Ahora, tendrá que buscar a su padre.

Bésame Kosher – Desde el martes 12

Comedia germanoisraelí en la que dos mujeres de una misma familia, pero de generaciones diferentes, tendrán que enfrentarse a todo tipo de obstáculos para defender el amor por sus parejas.

Aquellos que desean mi muerte – Desde el viernes 15

Película protagonizada por Angelina Jolie en la que encarna a Hannah, una vigilante de una torre antiincendios forestales que se culpa de unas muertes que ocurrieron en el pasado. En una de sus guardias, se cruza con un chico de 12 años que huye de unos asesinos.

Ted Bundy: en la mente del asesino – Desde el martes 19

Elijah Wood interpreta al analista del FBI Bill Hagmaier en la serie de entrevistas que tuvo con Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más despiadados de la historia. Tras ser condenado a muerte en 1980, Ted Bundy fue revelando detalles de sus asesinatos

Cazador contra cazador – Desde el martes 19

Thriller de terror que busca darle un nuevo giro al mito del hombre lobo.

Bloodthirsty – Desde el miércoles 20

Película de terror para ver en Halloween también sobre los hombres (y mujeres) lobo, donde una cantante indie acude a un remoto estudio en un bosque con su productor, y pronto empieza a tener visiones en las que se convierte en lobo.

Monster Hunter – Desde el viernes 22

Milla Jovovich está al frente de esta película de acción, fantasía y aventuras que narra la desaparición en el desierto de un convoy de soldados sin apenas dejar huella.

Ven a jugar – Desde el domingo 24

Película de terror psicológico que narra la historia de Oliver, un niño con autismo que se comunica con su entorno a través de un móvil. En el móvil descubre una app llamada «Monstruos incomprendidos» que empieza a desencadenar cosas extrañas en su entorno.

Plan A – Desde el martes 26

Historia real de judíos supervivientes al Holocausto que, en 1945, ponen en marcha una venganza contra la Alemania Nazi: envenenar el sistema de agua de Alemania.

Cuando Jeff intentó salvar el mundo – Desde el martes 26

Comedia en la que el gerente de una bolera descubre que su propietario la quiere vender, y decide salvarla haciendo todo lo posible.

¡A todo tren! Destino Asturias – Desde el viernes 29

Comedia familiar protagonizada por Santiago Segura y Leo Harlem en la que un padre tiene que llevar a seis niños a Asturias en tren. Sin embargo, la única ayuda que tiene es la del abuelo. Todo se tuerce cuando los niños se quedan solos en el tren y éste empieza a andar.

Crisis – Desde el sábado 30

Gary Oldman interpreta a un profesor universitario que hace estudios para la farmacéutica creadora de un analgésico que no crea adicción… en principio.

Documentales que llegan a Movistar+ en octubre de 2021

Oasis: Supersonic – viernes 1 de octubre

Documental que narra la historia del grupo Oasis, formado por los hermanos Gallagher.

A 20 pasos de la fama – domingo 3 de octubre

Ganador al Oscar a mejor documental, el documental narra la historia de las coristas desconocidas que han acompañado a leyendas del mundo de la música como Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting.

Tina – 7 de octubre

Documental que narra la vida de Tina Turner, centrado en los abusos y torturas que sufrió a mano de su marido y compañero musical durante 16 años.

T2 Animales con cámaras – martes 12 de octubre

Documental en el que la BBC coloca cámaras directamente en los animales para analizar su comportamiento, incluyendo tiburones, tortugas, orcas, canguros, zorros y más.

Jodie Foster, Hollywood en la sangre – jueves 14 de octubre

Documental que narra la vida de quien es realmente Jodie Foster detrás de las cámaras, recorriendo su trayectoria desde dentro de la industria, en una vida privada de la que no se sabe mucho.

Take That en concierto – viernes 15 de octubre

Documental que narra la historia del grupo Take That a través del concierto que dieron en 2019 en el Principality Stadium de Cardiff.

Janis – domingo 17 de octubre

Documental que narra cómo Janis Joplin llegó a convertirse en estrella, en un pasado de incomprensión por parte de su familia y su entorno, y donde fue buscando la validación del público.

Martin Luther King y el FBI – jueves 21 de octubre

Documental que narra la vida de Martin Luther King desde 1955 hasta su asesinato en 1968, incluyendo el acoso y derribo que recibió por parte del FBI.

Buena Vista Social Club – domingo 24 de octubre

Ry Cooder viaja a cuba en 1996, y descubre allí a músicos cubanos de avanzada edad. Todos ellos habían formado parte de Buena Vista Social Club, y con ellos graba un disco del mismo nombre. Dos años después regresa a cuba a grabar la música y las calles de Cuba.

Misha y los lobos. La gran mentira – 27 de octubre

Misha publicó en 1977 un libro autobiográfico en el que relataba su infancia: la de una niña víctima del Holocausto que pudo escapar de los nazis y sobrevivir gracias a los lobos.

Spice Girls: el precio del éxito – jueves 28 de octubre Tres episodios

Por último, tenemos un documental centrado en las Spice Girls, formado por cinco mujeres británicas que alcanzaron el número 1 en 35 países.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13218874
Hoy Hoy 530
Ayer Ayer 1074
Esta semana Esta semana 7853
Este mes Este mes 33372
Total de Visitas Total de Visitas 13218874

Día con más
visitantes

10-26-2021 : 1495

Gracias por su visita