Sábado, Septiembre 18, 2021

Virgin Telco elimina su oferta de datos ilimitados días después de lanzarla

virgin-datos-limitados

Era demasiado bonito para que durase. Virgin Telco lanzó hace una semana la que fue, temporalmente, la mejor oferta que podíamos contratar que incluyese fibra óptica y dos líneas móviles con datos ilimitados. La tarifa era tan buena que ahora el propio operador la ha eliminado, y ya no puede contratarse.

El pasado 3 de septiembre recogíamos que Virgin Telco había lanzado de nuevo su tarifa de datos ilimitados en su oferta convergente, la cual podía contratarse a un precio de sólo 18 euros al mes. Por si no fuera lo suficientemente barata, también era posible añadir varias líneas adicionales ilimitadas a un precio de 12 euros cada línea, un precio de locos para una línea ilimitada.

Oferta de datos ilimitados que ya no está disponible

Por desgracia, el operador ha eliminado por completo esa oferta de su página web. En el pasado, el operador lanzó ofertas temporales de datos ilimitados, pero se indicaba que a partir de una fecha iban a dejar de estar disponibles. Sin embargo, la semana pasada lanzó la nueva tarifa de manera que no se intuía que fuera a ser algo temporal, sino que parecía definitiva al sumar a las otras dos que ofrecía el operador.

virgin-telco-septiembre-2021

Con la oferta anterior, podíamos tener fibra de 300 Mbps y datos ilimitados por 51 euros al mes. Por 12 euros más (63 euros al mes), era posible tener dos líneas de datos ilimitados. Ni siquiera Digi ofrece una tarifa así de competitiva, ya que la fibra de 300 Mbps cuesta 25 euros al mes, y las dos líneas ilimitadas son 20 euros al mes cada una, pasando a costar 65 euros al mes.

Ahora, al entrar en la web, sólo podemos añadir la tarifa de 25 GB por 6 euros al mes, o la de 50 GB por 12 euros al mes. Ya no tenemos la posibilidad de añadir los datos ilimitados por 18 euros más al mes, y tampoco podemos añadir más baratas esas líneas adicionales en Virgin Telco. Las tarifas siguen permitiendo acumular datos no gastados del mes anterior, tal y como lo lanzó el operador el pasado mes de enero. La desaparición de la tarifa no afecta a quienes la contrataron hace unos días, por lo que no tendrás que darte de baja de Virgin Telco antes de tiempo.

virgin-telco-tarifas-movil

Packs de TV al 50%

En líneas adicionales, el operador sigue ofreciendo la confusa modalidad en la que se pueden contratar más gigas en una línea adicional si tenemos los datos más baratos. Así, si en la línea principal tenemos contratados 25 GB, podemos añadir más líneas por 9 euros al mes para 25 GB, o 14 euros al mes por 100 GB cada una. Desde los 50 GB sólo podemos añadir líneas con 50 GB por 6 euros más al mes.

Otras ofertas que siguen vigentes en Virgin Telco son las de un año del 50% de descuento del paquete Premium Extra si contratamos un paquete de fibra y móvil, que se queda en 7 euros al mes durante 12 meses. El paquete Premium normal se queda en 4 euros al mes durante 12 meses. También se incluye gratis Amazon Prime durante 1 año. La permanencia en los packs de fibra y móvil, y en los de fibra, móvil y TV es de 6 meses.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 240 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13132766
Hoy Hoy 565
Ayer Ayer 1054
Esta semana Esta semana 6344
Este mes Este mes 19048
Total de Visitas Total de Visitas 13132766

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita