Jueves, Octubre 21, 2021

Una cosa que nadie te cuenta sobre Orange y Amazon que deberías saber

orange-amazon-prime

Orange es uno de los pocos operadores que en España ofrecen Amazon Prime gratis incluido en algunas tarifas. Dependiendo de la tarifa que tengamos, podemos disfrutar de 12 meses gratis del servicio premium de Amazon, con envíos gratis, almacenamiento de fotos ilimitado, y multitud de películas y series con Prime Video. Sin embargo, hay letra pequeña.

Orange ofrece actualmente 12 meses gratis de Amazon Prime en las tarifas Love Total Plus 4, Love Total Plus, Love Extra Plus, Love Extra y Go Top. El operador ha llegado a ofrecer incluso en algún momento hasta 24 meses, como en las tarifas Love el año pasado. Sin embargo, actualmente todas las tarifas que podemos contratar actualmente ofrecen como mucho 12 meses.

Así, algunos usuarios que ya han disfrutado de 12 o 24 meses en el pasado están viendo cómo se les acaba el tiempo para disfrutar de la oferta. Por ello, algunos han decidido renovar la tarifa y contratar otra que les vuelva a incluir esta promoción. El problema es que en las condiciones no quedaba demasiado claro el hecho de que esto no se puede hacer.

No se puede disfrutar dos veces de la promoción

Por ello, una vez se disfruta de la promoción una primera vez, ya no se puede volver a disfrutar. Esto es algo que parece lógico cuando nos mantenemos en la misma tarifa, pero no tanto si pasamos de una tarifa antigua a otra nueva. Por ello, Orange ha despejado todas las dudas y afirma que «Las condiciones del acuerdo con Amazon no permiten que un mismo cliente disfrute dos veces de la promoción«.

Como vemos, no se trata de una decisión unilateral de Orange, sino que por el acuerdo que tienen firmado con Amazon, no pueden ofrecer de nuevo la promoción a un mismo cliente. Además, si el usuario se da de baja antes de los 12 meses, éstos ya no se podrán recuperar si contratamos nuevamente una tarifa con Amazon Prime incluido en Orange, ya que la promoción se dará por realizada.

Es necesario un alta nueva o portabilidad

Una vez se acabe la promoción, ya sea a los 12 meses o porque el usuario cambie de tarifa u operador, habrá que pagar los 36 euros anuales para utilizar Prime, o 3,99 euros al mes. En las condiciones a la hora de contratar la tarifa no viene excesivamente bien detallado, pero en el FAQ al respecto de Amazon Prime en Orange no hay duda. El primer párrafo empieza diciendo «Si no eres cliente de Orange«.

condiciones-orange-promocion

Por ello, es necesario dar una nueva alta o venir de otro operador para disfrutarla. Los cambios de tarifa para los propios clientes del operador no están incluidos. Tampoco es compatible con cunetas que ya tengan activado Amazon Prime, siendo necesario usar una cuenta nueva o una que no tenga activo Prime en el momento de darse de alta.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 198 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171174
Hoy Hoy 160
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4320
Este mes Este mes 23950
Total de Visitas Total de Visitas 13171174

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita