Jueves, Octubre 21, 2021

Esta tarifa barata de fibra y móvil de Jazztel desaparece este mes

jazztel

Todos los operadores de nuestro país tratan de ofrecer a sus posibles futuros clientes las mejores ofertas con las que contratar la fibra y el móvil. Sin embargo, muchas de estas ofertas que tienen un precio bastante asequible tienen un periodo limitado, por lo que hay que darse prisa en contratarla si estamos interesados.

Es el caso de una oferta barata de fibra y móvil de Jazztel, que finaliza este mismo mes.

Solo hasta el 30 de septiembre

En concreto, la oferta consiste en la fibra de 100 Mb junto a una línea móvil de 15 GB por 34,95 euros mensuales hasta el 30 de septiembre.

Si contratamos esta oferta de Jazztel, contaremos con una conexión a Internet de fibra óptica de 100 Mb de velocidad con la cuota de línea incluida.

La fibra óptica es la tecnología más rápida para transmitir datos con una alta calidad en Internet, pudiendo descargar así datos e imágenes con una velocidad mayor que otra tecnología existente.

jazztel-tarifa

En cuanto al teléfono fijo, dispondremos de llamadas ilimitadas a fijo y a móvil. Sin embargo, hay más detalles, como que se excluyen de estos bonos gratuitos los servicios de tarificación internacional, los servicios de tarificación especial (los típicos números que empieza por 901, 902, 905…) y los servicios de tarificación adicional.

A su vez, por contratar esta tarifa, toda la instalación y el router para conectarnos a Internet será totalmente gratis con 12 meses de permanencia.

Al contratar esta tarifa dispondremos de una línea móvil con 15 GB de datos para gastarlos en lo que queramos, renovándose de manera mensual. También se incluyen llamadas ilimitadas y cuenta con la función de gigas inteligentes: podremos tanto compartir como ir acumulando los GB que no usemos según vayan pasando los meses. A través de la app de Jazztel, podremos consultar nuestro consumo de gigas y minutos.

Al igual que ocurre con el fijo, con el teléfono móvil también quedan excluidas las tarifas adicionales, especiales e internacionales.

Puedes incluir líneas de móvil adicionales

En caso de que una sola línea móvil te parezca poco y necesites más, no te preocupes, porque podrás incluir hasta 3 líneas adicionales. Existen dos tarifas diferentes: podremos elegir entre 25 GB por 12 euros al mes o 8 GB por 8 euros al mes. Estas líneas adicionales también contarían con llamadas ilimitadas y gigas inteligentes.

2021-09-10

Para contratarlas, habrá que añadirlas aparte durante el proceso de contratación y se sumarán al precio inicial de 34,95 euros al mes.

También hay que destacar que está oferta no está disponible para clientes que vivan en zonas en las que no haya cobertura directa de fibra o ADSL. Tampoco se podrá aumentar la velocidad de la fibra contratando esta oferta.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171199
Hoy Hoy 185
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4345
Este mes Este mes 23975
Total de Visitas Total de Visitas 13171199

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita