Jueves, Octubre 21, 2021

Orange hace la mejor rebaja del año en sus datos ilimitados

orange-datos-ilimitados

La competencia no para de hacer bajar los precios tanto en fibras como en líneas móviles. Tanto Movistar como Vodafone tienen promociones en sus líneas de datos ilimitados durante los 3 primeros meses con una rebaja del 50%. Ahora, Orange ha rebajado sus datos ilimitados con un descuento más bajo a cambio de tener una duración mayor.

Las ofertas de los operadores en las tarifas ilimitadas desaparecieron de golpe en torno al mes de marzo. Poco a poco volvieron las ofertas, llegando primero Vodafone y luego siguiéndole Movistar. Orange lanzó una rebaja temporal durante el mes de junio, y hasta la fecha no habían lanzado ninguna otra rebaja.

Go Up y Go Top, rebajadas durante 9 meses

Sin embargo, ahora el operador ha lanzado un interesante descuento durante varios meses en sus tres mejores tarifas móviles: Go Top, Go Up, y Go Flexible. En las dos ilimitadas tenemos un descuento de 6 euros durante 9 meses, mientras que en la Go Flexible el descuento es de 5 euros.

orange-go-oferta-septiembre-2021

Go Top cuesta normalmente 45 euros al mes, pero con la nueva oferta de Orange su precio baja hasta los 39 euros al mes durante los primeros 9 meses. La tarifa ofrece datos y llamadas ilimitadas, conectividad 5G, streaming en 4K, MultiSIM y Amazon Prime gratis con Orange durante 12 meses.

Go Up tiene un precio de 35,95 euros, pero ahora con la nueva oferta puede ser nuestra por 29 euros al mes durante los primeros 9 meses. La tarifa ofrece datos y llamadas ilimitadas, conectividad 5G, streaming en HD y MultiSIM.

Por último, tenemos Go Flexible, que normalmente cuesta 24,95 euros, pero ahora está rebajada a 20 euros al mes. La tarifa cuenta con 123 GB de datos para navegar, los cuales podemos usar durante 6 meses. Cuenta con velocidad 5G y llamadas ilimitadas.

No hay permanencia, y la primera MultiSIM es gratis

Como vemos, el descuento no es muy grande, pero el hecho de que se extienda durante 9 meses nos garantiza que vamos a poder disfrutar durante bastante tiempo de la tarifa a un precio razonable. La anterior rebaja tuvo una duración de sólo 9 meses, por lo que ahora el descuento dura más tiempo. En el caso de la MultiSIM gratis en las tarifas ilimitadas, sólo se incluye gratuitamente la primera, para la cual hay que pagar 5 euros para activar la SIM en Orange, y a partir de ahí ya sale gratis.

La oferta se puede contratar desde ayer 8 de septiembre hasta el próximo 3 de octubre. Está disponible tanto para nuevas altas como portabilidades o migraciones desde prepago a contrato que la contraten como línea principal o adicional. Ninguna de las tres tarifas tiene permanencia, por lo que pasados los 9 meses podemos cambiar a otra más barata o hacer una portabilidad. En el caso de comprar un móvil junto con la tarifa, entonces la permanencia sí es de 24 meses.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 200 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171174
Hoy Hoy 160
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4320
Este mes Este mes 23950
Total de Visitas Total de Visitas 13171174

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita