Jueves, Octubre 21, 2021

Orange TV estrena un nuevo canal de deportes en HD

orange-deporte

En las últimas semanas han ido llegando nuevos canales a las televisiones de pago. Desde el 31 de agosto está disponible en Movistar, Vodafone y Orange el canal 8tv. Movistar, por su parte, ha añadido Movistar Clásicos y ha hecho fijo el canal Movistar Fest. Ahora es Orange TV el que suma un nuevo canal deportivo.

Hablamos de Fight Box HD, el nuevo canal que está disponible dentro del pack Deportes Extra de Orange. Este paquete incluye otros deportes no tan populares como el fútbol, y se puede contratar de manera adicional por 5 euros al mes. Este pack incluía hasta ahora cuatro canales en Orange, pero ahora se va a sumar uno más.

Fight Box HD: nuevo canal de deportes de contacto

Este canal está orientado a todo tipo de lucha y deportes de contacto. Entre ellas encontramos boxeo, kickboxing, MMA, judo, jiu-jitsu, karate y más, con competiciones de todas las partes del mundo.

fight-box-hd

Los cuatro canales que se incluían hasta ahora en Deportes Extra eran:

  • Fast&FunBox HD. Coches, motocross o snowboard.
  • Fight Sports. Deportes de lucha y contacto con competiciones de boxeo, artes marciales y MMA.
  • Extreme Sport. Deportes de riesgo y aventura como el skate, el surf o el BMX.
  • Outdoor Channel. Actividades de exterior como la pesca y el tiro.

Outdoor Channel dice adiós

La mala noticia es que, a cambio de ganar el nuevo canal de lucha, se pierde el canal de Outdoor Channel. Ahora, en su lugar, tenemos dos canales dedicados a la lucha: Fight Sports y Fight Sports HD. Los canales quedan de la siguiente manera:

  • Fast&FunBox HD (Dial 144)
  • Fight Sports (Dial 145)
  • Fight Box HD (Dial 146)
  • Extreme Sports (Dial 147)

Para promocionar el lanzamiento del canal, Orange ha lanzado también una promoción en la que están sorteando una tablet Samsung A7. La tablet está valorada en 158 euros, y cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas con 2000 x 1200 píxeles de resolución, batería de 7.400 mAh, cuatro altavoces, procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Para participar en el sorteo, tan sólo hay que ir a este enlace y responder a la pregunta de qué evento de lucha te gustaría ver, en directo, al menos una vez en tu vida y por qué. El sorteo está disponible para participar hasta el 12 de septiembre. Para participar es necesario ser cliente de Orange TV, ya sea teniéndolo contratado a través de Orange o de Jazztel. A su vez, es necesario tener contratado el pack de Deportes Extra. El ganador será elegido el 13 de septiembre, y se le informará el mismo día.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171111
Hoy Hoy 97
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4257
Este mes Este mes 23887
Total de Visitas Total de Visitas 13171111

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita