Jueves, Octubre 21, 2021

Nueva oferta de Movistar Prosegur Alarmas por 9,90 euros al mes

movistar-prosegur-alarmas-oferta-enero-2021

Movistar lanza constantemente ofertas para su servicio de protección Movistar Prosegur Alarmas. El operador suele realizar descuentos que se extienden durante los primeros meses de la contratación, además de no cobrar nada por realizar la instalación. Ahora, han lanzado una de sus ofertas más agresivas hasta la fecha.

Desde esta semana, y hasta el próximo 30 de septiembre, podemos contratar Movistar Prosegur Alarmas por un precio de 9,90 euros al mes durante los primeros tres meses. El precio es para el kit de Alarma Avanzada, que puede utilizarse en todo tipo de hogares.

Movistar reorganizó recientemente su oferta de alarmas en tres kits, ofreciendo unos más completo con sistemas para exteriores. Así, tenemos tres packs: Alarma Esencial, por 39,90 euros; Alarma Avanzada, por 49,90 euros; y Alarma Avanzada + Exteriores, por 62 euros.

9,90 euros durante 3 meses en Alarma Avanzada

El kit de Alarma Avanzada puede equiparse en pisos o casas, ofreciendo toda la configuración necesaria como cámara móvil 360º, SAI, sirena, teclado, 3 detectores con cámara, detector de humo, etc. Su precio promocional es de 9,90 euros durante los 3 primeros meses. En el caso del kit Alarma Avanzada + Exteriores, tenemos además 2 detectores exteriores con cámara y un mando. Su precio es de 21,90 euros durante los 3 primeros meses.

prosegur-alarmas

La promoción está disponible desde el 1 hasta el 30 de septiembre, e integra las últimas novedades que Movistar ha incluido en el servicio. Entre ellas encontramos la aplicación para móviles con el nuevo diseño, la nueva cámara de 360º, y las mejores funcionalidades inteligentes.

Nuevas funciones de Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur Alarmas cuenta con un sistema de IA que detecta patrones y nos ayuda en el día a día. Por ejemplo, puede detectar a qué hora llegamos a casa para desconectar la alarma antes de que lleguemos, así como también nos recordará que no la hemos puesto si salimos de casa por la mañana y se nos olvida activarla.

La alarma, además de todas estas ayudas inteligentes, tiene asistencia inmediata, y aviso a la Policía las 24 horas del día, donde la Policía responde en menos de 29 segundos ante cualquiera ataque o intrusión. En el caso de que tengamos contratado el kit de Alarma Avanzada + Exteriores, podemos recibir la alerta antes incluso de que entren en casa. También hay servicios adicionales, como ContiGo o Acuda. Con el primero tenemos el botón SOS y cuenta atrás, por lo que la protección va siempre contigo. Con Acuda, tenemos un servicio en el que nos llevan las llaves a casa en el caso de perderlas, así como que pueden acudir a la casa para ver que todo está correcto.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171175
Hoy Hoy 161
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4321
Este mes Este mes 23951
Total de Visitas Total de Visitas 13171175

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita