Jueves, Octubre 21, 2021

Orange regala 3 Smart TV con su fibra ¿cuál merece más la pena?

xiaomi-mi-tv-p1-55-orange

Los operadores suelen hacer regalos de alto precio en sus tarifas más caras como gancho para atraer a usuarios que vayan a sacarle todo el rendimiento a esas tarifas. Movistar y Orange, por ejemplo, regalan móviles, tablets y televisores para sumar usuarios. Orange ofrece actualmente tres modelos de Smart TV gratis con una de sus tarifas Love. ¿Cuál merece más la pena?

Los operadores empezaron vendiendo móviles a plazo hace décadas. Conforme empezaron a apostar más por la televisión, empezaron a ofertar también dispositivos para disfrutar de su contenido multimedia, incluyendo tablets y Smart TV. Los operadores están al día con las últimas novedades en televisores, y ofrecen los modelos con mejor relación calidad precio.

Love Total Plus 4 con un televisor gratis

En el caso de Orange, el operador ofrece actualmente tres modelos a cero euros al mes dependiendo de la tarifa que contratemos. Cuanto mayor sea el precio de la tarifa contratada, menor será el precio que tendremos que pagar por el dispositivo. En este caso, los tres televisores salen gratis contratando Love Total Plus 4.

Esta tarifa cuenta con Fibra de 1 Gbps, 4 líneas móviles con datos y llamadas ilimitados, Orange TV total con todo el fútbol, cine y series, Netflix HD, Amazon Prime 12 meses y teléfono fijo con llamadas ilimitadas. Como vemos, es una tarifa ideal para familias que quieran disfrutar de una de las tarifas más completas del mercado.

Su precio es de 105 euros al mes durante los primeros 6 meses, pasando a costar 130 euros al mes después. La permanencia es de 12 meses si no adquirimos dispositivo. En el caso de adquirir un dispositivo a plazos, como una Smart TV, la permanencia puede aumentar a 24 o 30 meses. Entre los tres modelos gratis con los que podemos hacernos encontramos una Xiaomi Mi TV P1 de 55 pulgadas, una TCL 50P615 de 50 pulgadas, y una LG UP75006LF de 43 pulgadas.

teles-gratis-orange

Como vemos, a simple vista está claro cual puede merecer más la pena, ya que los modelos de televisor con mayor tamaño suelen equipar mejores componentes, como un panel con mejores prestaciones a nivel de brillo y color, o mejores altavoces al tener más sitio para equiparlos.

Permanencia de 24 vs 30 meses

Así, a nivel de calidad de imagen no hay ninguna duda, ya que el televisor de Xiaomi es el mejor. Tiene el mayor tamaño de los tres, mejor procesador, mejor memoria, y una versión más reciente de Android TV. El único punto en el que flojea es en los altavoces, que podrían sonar algo mejor, con una potencia de 20 W. No obstante, siguen siendo más potentes que los que equipa la TCL, con sólo 16 W.

A cambio de ser más baratas, también cuentan con menor permanencia si nos fijamos en las condiciones de Orange. La LG está valorada en 419 euros, y la TCL en 442 euros. Ambas obligan a una permanencia de 24 meses en Orange, por lo que en este caso está claro que es mejor optar por el modelo de TCL, que tiene mayor tamaño, mejor calidad de imagen y Android TV como sistema operativo. Si queremos optar por la de Xiaomi, la permanencia sube a 30 meses, con un televisor que está valorado en 649 euros, aunque actualmente está en oferta en la web oficial por 599 euros.

Por ello, tenemos que estudiar si nos compensa estar 6 meses más en el operador, u optar por una permanencia más baja a cambio de tener mayor libertad una vez pase el tiempo de la permanencia para darse de baja de Orange o cambiar de operador. La mejor opción en prestaciones y duración de permanencia es el modelo de TCL, pero el de Xiaomi le supera. Si no nos importa estar 6 meses más en el operador, es una oferta ideal para hacerse con él.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 269 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171228
Hoy Hoy 214
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4374
Este mes Este mes 24004
Total de Visitas Total de Visitas 13171228

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita