Jueves, Octubre 21, 2021

Simyo lanza una oferta de fibra barata para estudiantes

simyo-fibra-estudiantes-oferta

Estamos cerca del comienzo del nuevo curso universitario, y los operadores están luchando en el low cost con las ofertas de sólo fibra que ofrezcan las mejores prestaciones posibles a los usuarios. En esa tónica, Simyo ha mejorado sus ofertas de fibra óptica barata con condiciones que apelan a la comunidad universitaria.

Simyo ofrecía hasta ahora dos tarifas de fibra óptica: una de 100 Mbps y otra de 300 Mbps. La primera tiene un coste de 25,99 euros al mes, mientras que la segunda sube hasta los 30,99 euros al mes. Ambas tarifas tienen la ventaja de que la permanencia es muy baja, teniendo que estar sólo 3 meses en el operador si no queremos pagar la instalación (que sería de 120 euros si nos damos de baja). El router en Simyo está incluido gratis, pero hay un coste de 15 euros como cuota de alta que se paga en la primera factura, y que se ahorra si se contrata una línea móvil con la fibra.

Así, con esas condiciones, encontramos mejores ofertas en el mercado, como la de Digi, que tiene los 300 Mbps por 25 euros, y 1 Gbps por menos aún de lo que valen los 300 Mbps. Dentro del mismo grupo, la fibra de 600 Mbps de Jazztel sale por 29,95 euros al mes, aunque con una permanencia algo más alta de 9 meses.

Simyo permite ahora suspender la fibra hasta 3 meses

Sin embargo, ahora Simyo ha mejorado las condiciones con una oferta orientada para estudiantes, donde la principal novedad es que ahora es posible suspender la tarifa hasta 3 meses, lo cual es ideal para no tener que dar de baja la línea en verano y tener que darla de alta de nuevo tras él. Con ello, no tenemos que perder tiempo devolviendo el equipamiento (el cual recogen mediante mensajero), además de evitar nuevos cobros al hacer el alta, como los 15 euros que cobran. La tarifa no incluye teléfono fijo.

routers-simyo

Además de la ventaja de poder suspender la tarifa durante 3 meses, encontramos una oferta para estudiantes con 7 euros de descuento sobre la cuota base al elegir una tarifa móvil del apartado Crea tu Tarifa que tenga un coste superior a 7 euros. Quedan excluidos los bonos de completa tu tarifa, bonos extras o bonos especiales. Por ejemplo, si eliges una tarifa de 10 euros, sólo te costará 3 euros más, pagando un precio final de 28,99 o 33,99 euros dependiendo de la tarifa. Si contratas una de menos GB, pierdes el descuento y la fibra sube de precio, así que cuidado.

El operador también permite cambiar la velocidad entre 100 y 300 Mbps sin penalización con un máximo de una vez por día, lo cual es cómodo por si nos damos cuenta de que nos quedamos cortos, o incluso de que 300 Mbps puede ser mucho si no vamos a descargar muchas cosas o si somos pocos en el piso.

En definitiva, esta nueva tarifa de Simyo es la más barata de fibra que podemos encontrar en el mercado con la opción de suspender gratis el cobro en verano con un máximo de 3 meses, por lo que nos evitaremos sustos en la factura de Simyo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171119
Hoy Hoy 105
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4265
Este mes Este mes 23895
Total de Visitas Total de Visitas 13171119

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita