Jueves, Octubre 21, 2021

Finetwork lanza una oferta de fibra y móvil para estudiantes con regalo

finetwork-3-1

La vuelta al cole está muy cerca y los diferentes operadores ofrecen sus mejores ofertas de fibra y móvil para los estudiantes. Estos necesitan una buena conexión a Internet para poder hacer uso de todos los servicios online de la universidad, especialmente en la situación de pandemia en la que nos encontramos actualmente. Finetwork ha decidido lanzar su nueva promoción a un buen precio usando tanto la fibra óptica como regalos.

Finetwork ha decidido actualizar su catálogo con una nueva oferta que se adapte mejor a las necesidades que tienen los estudiantes durante su año lectivo.

Dos ofertas distintas de fibra óptica

Aunque ya existan otras promociones relacionadas con la vuelta a las clases, pero Finetwork ofrece dos soluciones diferentes de fibra óptica junto con el acceso al servicio de Rakuten TV. Pero además de esto, se incluyen otros dos regalos dentro de la promoción.

Por un lado, los estudiantes podrán contratar una un paquete de fibra óptica con 300 megas y una línea móvil de 24 GB junto con minutos ilimitados por un precio de 34,90 euros mensuales.

finetwork-1-1

Cabe la posibilidad de que no necesites móvil. No te preocupes, Finetwork ha pensado en esto y ofrece el mismo paquete de fibra óptica sin ninguna línea móvil adicional por diez euros menos, 24,90 euros al mes.

Cabe destacar que en ambas ofertas existe un compromiso de permanencia que tiene una duración de 9 meses, en vez de los 12 tradicionales. De hecho, una vez que se acabe la permanencia el cliente podrá suspender de forma temporal el servicio de fibra durante un trimestre sin ningún tipo de coste adicional.

Hemos hablado antes de regalos y es que Finetwork sabe que uno de los atractivos de los jóvenes hoy en día son los servicios de streaming. Es por ello que el operador ofrece una suscripción a la plataforma de Rakuten TV para poder ver cinco películas de estreno sin pagar nada.

Se incluyen regalos con las ofertas

Por otro lado, Finetwork también ofrece a sus nuevos clientes el poder conseguir un altavoz B20 Speaker con conexión Bluetooth y unos auriculares de regalo. Sin embargo, hay que recalcar que solo obtendrás estos regalos si contratas alguna de las tarifas disponibles entre el 23 de agosto y el 15 de octubre.

finetwork-2-1

Por ello, si vas a comenzar a estudiar el próximo mes y necesitados un operador de Internet, no dudes en contratar los servicios de Finetwork si te interesan sus regalos y promociones.

También te recordamos que, si eres cliente de Finetwork y sufres cualquier incidencia, no dudes en ponerte en contacto con atención al cliente.

 

Fuente: movilonia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171149
Hoy Hoy 135
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4295
Este mes Este mes 23925
Total de Visitas Total de Visitas 13171149

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita