Jueves, Octubre 21, 2021

Euskaltel regala una tablet con Alexa en su mejor tarifa de fibra y móvil

osoa-infinity-euskaltel

Los operadores no sólo intentan atraer a nuevos clientes con tarifas baratas, gigas y todo tipo de promociones, sino que también lo hacen regalando dispositivos como móviles, Smart TV e incluso tablets. Movistar dio un vuelvo al mercado regalando móviles con las tarifas Fusión hace unos meses, y ahora es Euskaltel quien se ha sumado a este movimiento.

El operador ha lanzado una nueva promoción para la tarifa OSOA Infinity. Esta tarifa es la convergente más completa que ofrece el operador, con 500 Mbps de fibra y un precio promocional muy agresivo durante los primeros seis meses, aunque hay que estar 12 meses en la tarifa, y los últimos seis meses pueden hacerse un poco cuesta arriba dado su precio.

La tarifa más completa, ahora con nuevo regalo

OSOA Infinity cuenta con fibra de 500 Mbps y router WiFi Mesh incluido con dos amplificadores. También ofrece dos líneas con datos y llamadas ilimitadas, aunque la segunda línea de Euskaltel sólo será gratis durante los primeros dos años. A nivel de televisión, contamos con TV Ocio (más de 80 canales) y el deco Android 4K de Euskaltel. También se incluye Netflix HD para dos dispositivos y teléfono fijo con 4.000 minutos de llamadas a fijos y 100 minutos a móviles.

osoa-infinity-tablet

Como novedad, esta tarifa incluye ahora de regalo una tablet Lenovo Smart Tab M10 HD+ con Alexa, valorada en unos 190 euros. Esta tablet cuenta con la peculiaridad de que incluye un altavoz que hace las veces de stand, y que convierte a la tablet en un altavoz inteligente con pantalla táctil. Así, tenemos las ventajas de tener dos dispositivos en uno, pudiendo usarla como tablet o como altavoz inteligente con Alexa.

El precio sube a 79 euros al mes tras seis meses

La Lenovo Smart Tab M10 HD+ con Alexa cuenta con una pantalla de 10,3 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio P22T, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB por microSD. Al aceptar el dispositivo, la permanencia en el operador es de 24 meses. Cada mes, el precio de la penalización baja seis euros, teniendo que pagar toda la cantidad restante por la tablet si nos damos de baja con antelación (144 euros en total).

El precio de la tarifa es de 29 euros durante los primeros seis meses, pasando a costar después 79 euros al mes. Pasados dos años, el precio subiría a 99 euros al mes al perder la gratuidad de la segunda línea móvil. La tarifa es compatible también con Internet en la segunda vivienda, costando esa opción sólo 19 euros al mes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171105
Hoy Hoy 91
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4251
Este mes Este mes 23881
Total de Visitas Total de Visitas 13171105

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita