Jueves, Octubre 21, 2021

Movistar+ prepara 10 nuevos canales para descubrir películas

movistar-cine

Las sugerencias de las plataformas de streaming y las televisiones de pago nos ayudan a descubrir nuevas películas, series y documentales basados en nuestros gustos. Los trailers suelen ser también una forma excelente de enganchar a los usuarios, y Movistar está trabajando en la creación de nuevos canales de Movistar dinámicos para acercarnos a este contenido.

Llamados canales lanzadera, actualmente Movistar tiene uno disponible desde finales de 2019 en los descodificadores UHD: Clic Cine. En él, se pueden ver películas destacadas del catálogo de Movistar, pudiendo ir navegando entre ellas y ver el tráiler, el año, la calificación de edad, y la duración.

movistar-clic-cine

Canales lanzadera temáticos de cine

El ir pasando de una película a otra hace que el tráiler se reproduzca automáticamente, por lo que es una forma rápida de ir descubriendo nuevos contenidos. Si nos gusta, con sólo darle a OK podemos empezar a reproducir la película directamente.

Este formato sólo estaba disponible para películas destacadas de cine en general, pero ahora va a poder elegirse por categorías. Actualmente, Movistar está probando 10 de estos canales con temáticas concretas, como tipo de cine (asiático, mafia o británico), así como también centrado incluso en actores, como es el caso de Brad Pitt. En concreto, el listado de los 10 canales es el siguiente:

  • Clic 2ª Guerra Mundial
  • Clic Brad Pitt
  • Clic Cine Asiático
  • Clic F. San Sebastián
  • Clic LGTBIQA+
  • Clic Mafia
  • Clic Muy British
  • Clic Sagas acción
  • Clic Thriller español
  • Clic Western

Todavía están en fase de pruebas

Los canales todavía se encuentran en fase de pruebas, y aunque cabe la posibilidad de que no lleguen, lo más lógico sería que empezasen a estar disponibles en los decos UHD de Movistar próximamente. En el pasado, además de Clic Cine en el dial 29, Movistar probó este sistema de lista de reproducción de vídeo bajo demanda (VOD) con Netflix, acercando aún más los contenidos de la plataforma a los usuarios.

Movistar ha probado múltiples formatos en los últimos años para poder descubrir contenidos o ver varios contenidos a la vez. Una forma cómoda de descubrir contenidos para ver en directo ha sido la utilización de los canales multiventana. En el deco UHD también está la opción de ver canales en modo Picture in Picture (PiP), donde podemos estar viendo un canal en pantalla completa, y luego otro segundo canal en ventana pequeña. Esta modalidad es ideal para ver otros contenidos mientras, por ejemplo, terminan los anuncios en otro canal.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171148
Hoy Hoy 134
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4294
Este mes Este mes 23924
Total de Visitas Total de Visitas 13171148

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita