Jueves, Octubre 21, 2021

Ofertas de MásMóvil y Yoigo: descuento en la luz y regalo gratis

yoigo-masmovil-descuento-luz-2021

Después de renovar sus tarifas la semana pasada, Yoigo ha anunciado hoy dos nuevas ofertas que llegan para todos sus clientes. La primera de ellas es una nueva edición del Requetemartes, el regalo gratis que Yoigo hace a sus clientes todos los meses. La segunda oferta es un descuento en la tarifa de la luz para quienes se den de alta en su comercializadora de electricidad.

Requetemartes de Yoigo en septiembre de 2021

Vuelve el Requetemartes de Yoigo en una nueva edición para la vuelta al cole. El operador ofreció el mes pasado descuentos para viajar en verano, y ahora viene con un regalo de 1 mes de suscripción a Busuu, una plataforma online para aprender hasta 12 idiomas diferentes y poder contactar con habitantes nativos de países donde se hable ese idioma para practicarlo con ellos. Entre los idiomas encontramos inglés, español, francés, alemán, japonés, italiano, ruso, chino, árabe, turco, portugués y polaco.

busuu-yoigo-requetemartes-agosto-2021

Normalmente es recomendable ser de los primeros para no quedarse sin la oferta, pero en este caso tenemos un aliciente más para ser de los más rápidos. Y es que, si somos de los 100 primeros en conseguir el descuento, nos llevaremos 2 meses de suscripción gratis en lugar de uno.

El día para poder conseguir el regalo será el martes 31 de agosto a partir de las 10:00 con los métodos habituales. Tendremos hasta el miércoles 15 de septiembre (o hasta fin de existencias) para conseguirlo. Una vez conseguido el código, tendremos hasta el 30 de septiembre a las 23:59 para canjear el código en la web de Busuu.

Más allá de uno o dos meses gratis, dependiendo de lo rápidos que seamos, también tenemos un 50% de descuento sobre el precio de la suscripción final sólo por ser usuarios de Yoigo. El precio depende de la modalidad elegida, pero será entre 10,99 y 9,99 euros, que se quedan en 5,49 euros para la versión Premium Plus (acceso a 12 idiomas), y 4,99 euros para la versión Premium (acceso a un idioma).

50 euros de descuento en EnergyGO y MásMóvil Energía

En los últimos meses hemos visto cómo Yoigo ha ofrecido descuentos a la hora de contratar la tarifa de luz con EnergyGO. Ahora, tanto Yoigo como MásMóvil han lanzado un descuento que permite disfrutar de 50 euros de descuento de bienvenida al pasarse al operador y a su comercializadora de electricidad durante los 5 primeros meses.

En el caso de MásMóvil Energía, tenemos 50 euros de descuento divididos en 10 euros al mes durante los primeros 5 meses para todas aquellas nuevas altas entre el 23 de agosto y el 15 de septiembre de 2021. La tarifa no tiene permanencia, y permite ahorrar de media hasta 200 euros al año.

En el caso de EnergyGO, tenemos el mismo descuento durante el mismo periodo promocional con 10 euros al mes durante 5 meses, así como 6 euros menos al mes por ser cliente de Yoigo. Si no eres de Yoigo, es necesario pagar 6 euros al mes en la tarifa en concepto de cuota para crear y mantener herramientas como la app de consumo de electricidad por Internet.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171135
Hoy Hoy 121
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4281
Este mes Este mes 23911
Total de Visitas Total de Visitas 13171135

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita