Jueves, Octubre 21, 2021

Movistar renueva en exclusiva la emisión del futbol italiano con la Serie A

serie-a-balon-2021-futbol

Movistar sigue apostando por ofrecer la mayor cantidad de competiciones deportivas a sus clientes. Aunque perdió la Premier League, la liga inglesa fue “recuperada” a través del acuerdo con DAZN. Ahora, se suma la renovación nuevamente de una liga que el operador lleva años emitiendo en España: la italiana.

Movistar ha llegado a un acuerdo con Infront Sports & Media, a través del cual ha firmado la emisión del fútbol italiano durante las próximas tres temporadas, extendiéndose así para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/24.

Se emitirá en #Vamos y Movistar Liga de Campeones

La liga italiana ha sido clave en la oferta de fútbol del operador, siendo una de las más importantes a nivel mundial en constante crecimiento, y con una alta calidad como demuestra el hecho de que, por ejemplo, Italia ganase la última Eurocopa. Además, en ella juegan grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Lautaro, Ibrahimovic o Insigne, así como españoles como Álvaro Morata, Fabián Ruiz, Borja Mayoral o Brahim.

El operador incluirá estos contenidos en sus canales deportivos, incluyendo la multiventana HD, y programas dedicados al fútbol cada día en los que se analizará lo ocurrido en esta liga.

Los contenidos se verán en dos canales. En #Vamos (dial 8), se ofrecerá el seguimiento de la actualidad de la Serie A, además de emitir el mejor partido de cada jornada de la competición. El resto de partidos se podrán ver a través del canal Movistar Liga de Campeones (dial 50), incluyendo los canales multiventana y los mejores comentaristas de fútbol.

Todavía queda por licenciar la Ligue 1

Tras esta renovación, ahora sólo queda por saber qué pasará con la Ligue 1 francesa, la cual también emite normalmente Movistar, y que en principio debería renovar próximamente. La llegada de Messi al PSG debería aumentar el interés por estos derechos, por lo que no sería de extrañar que se los quedase Movistar.

Entre los derechos de fútbol que Movistar tiene ya encontramos LaLiga, la UEFA, y varias ligas internacionales, incluyendo la Bundesliga y ahora la Serie A. En la propia web del operador podemos leer que “actualizarán en los próximos días el detalle de las competiciones internacionales de fútbol que ofrecerán”. Aquí es de esperar que especifiquen la Serie A, y puede que se sumen otras más.

La Bundesliga seguirá en Movistar por lo menos hasta 2024, mientras que la Premier League seguirá hasta 2025 en DAZN, y también podrán verla los clientes de Movistar. Otras ligas que van a seguir sin verse en España, en principio, serán la Eredivisie de Países Bajos, y la Liga argentina.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 250 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171226
Hoy Hoy 212
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4372
Este mes Este mes 24002
Total de Visitas Total de Visitas 13171226

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita