Jueves, Octubre 21, 2021

LaLiga vuelve con Multicámara: así se verá el fútbol esta temporada

precios-futbol-television-ofertas

El viernes vuelve LaLiga con el primer partido de la temporada 2021/2022 entre el Valencia y el Getafe (Bordalás contra su ex equipo). Como todos los años, miles de personas se agolparán en sus salones para ver todos los partidos por televisión. Para esta temporada tenemos bastantes novedades, aunque también muchas cosas que no cambian con respecto a los últimos años. Además de la multicámara, os contamos cómo se verá el fútbol español esta temporada.

Parece que la marcha de Messi a la liga francesa es lo único que ocurre en el mundo del fútbol, pero la vida sigue y seguirá. Los equipos españoles deben debutar este mismo fin de semana en la primera jornada de la temporada 2021/2022. Esta será la primera toma de contacto con la competición después de un extraño verano copado por Eurocopa y Juegos Olímpicos que han reducido las preparaciones a su mínima expresión. Además, el cierre de mercado no llegará hasta el próximo 31 de agosto, lo que hará que muchos equipos cambien bastante a partir de la cuarta jornada del campeonato.

Multicámara, la gran novedad de Movistar

LaLiga española se verá de la misma forma que el año pasado, al menos a nivel de canales. Movistar LaLiga será el canal principal que emitirá todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. En #Vamos veremos dos partidos cada jornada de LaLiga SmartBank mientras que Gol emitirá un partido de primera división y dos partidos de segunda división por jornada.

Hasta ahí lo que sigue igual, ya que el resto son novedades. Para empezar, Movistar y LaLiga comenzarán a ofrecer la nueva señal multicámara en sus retransmisiones. Esta señal nos mostrará el partido en la parte superior izquierda de la imagen y varias cámaras en la parte derecha. Esta se completará con un módulo de estadísticas en tiempo real, extraídas del sistema de análisis de datos de juego Mediacoach.

Senal-Multipantalla-2

Las tres mini cámaras complementarias serán:

  1. cámara con una imagen cercana de seguimiento del balón y el jugador que lo lleva en cada momento
  2. cámara que seguirá el juego desde las porterías, gracias a las mini-cámaras de portería y las de fondo alto, que permitirán un plano más elevado
  3. cámara de seguimiento de los banquillos, que alternará planos de los banquillos local y visitante

Esta retransmisión sólo estará disponible cada jornada en tres partidos de LaLiga Santander. Otra de las novedades es que la nueva FanCam, que estará presente ya en todos los estadios de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. La cámara cinematográfica seguirá, siendo una cámara mirrorless de sensor grande que proporciona una calidad de imagen ultrarrealista similar a un videojuego o una película.

Siguiendo con las novedades, sabemos que las cámaras aéreas que en esta temporada llegarán a los 16 estadios, las repeticiones 360º o las cámaras robotizadas en los túneles de vestuarios.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13171136
Hoy Hoy 122
Ayer Ayer 1378
Esta semana Esta semana 4282
Este mes Este mes 23912
Total de Visitas Total de Visitas 13171136

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita