Martes, Septiembre 28, 2021

Movistar vs Orange ¿dónde es más barato el fútbol?

movistar-vs-orange

Ahora que ya se ha confirmado que Movistar y Orange emitirán todo el fútbol en la temporada 2021/2022, llega el momento de revisar las tarifas que nos permitirán acceder a estos contenidos. Ambas operadoras saben que es uno de los momentos más importantes del año y, por eso, han puesto toda la carne en el asador con sus ofertas. Sin embargo, esto puede llegar a ser algo complicado para muchos usuarios que necesitan saber exactamente lo que pagarán a lo largo de la temporada. Por esa razón, realizamos esta comparativa de precios y tarifas para ver todo el fútbol por televisión en Orange o Movistar durante la temporada 2021/2022.

Movistar y Orange emitirán las mismas competiciones, al menos hablando de las más relevantes para el usuario nacional. Hay que destacar que la Premier League sólo se podrá ver en DAZN, suscripción y canales integrados en Movistar. Los clientes de Orange que quieran ver toda la liga inglesa deberán contratar DAZN por separado. Lo que sí comparten ambas es el acceso a Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones.

Precios del fútbol en Movistar

Empezamos el repaso por las tarifas Movistar Fusión que nos permiten ver el fútbol. Aquí tenemos dos modalidades específicas para ver LaLiga o la Champions League, y luego cuatro opciones para ver todo el fútbol.

movistar-laliga-oferta-futbol

Sólo Liga o sólo Champions

  • Fusión Selección con LaLiga incluye toda LaLiga, paquete series y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 300 Mbps o 1 Gbps, una línea móvil con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 45 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagaremos 95 o 105 euros en función de la velocidad de fibra.
  • Fusión Selección con Champions incluye toda la Champions y Europa League, paquete series y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 300 Mbps o 1 Gbps, una línea móvil con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 45 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagaremos 95 o 105 euros en función de la velocidad de fibra.

Todo el fútbol

  • Fusión Selección Plus con Fútbol con todo el fútbol, paquete series y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps, una línea móvil con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 57,50 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagaremos 120 euros al mes.
  • Fusión Total Plus con todo el fútbol, paquetes series, cine, deportes, DAZN, Disney+ y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps, dos líneas móviles con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 85 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagaremos 175 euros al mes.
  • Fusión Total Plus 4 líneas con todo el fútbol, paquetes series, cine, deportes, DAZN, Disney+ y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps, cuatro líneas móviles con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 97,50 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después pagaremos 200 euros al mes.
  • Fusión Total con todo el fútbol, paquete series y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps, dos líneas móviles con datos ilimitados y un smartphone 5G o una Smart TV por 150 euros al mes (no existe promoción).

En todos los casos, podemos añadir Netflix estándar por 11 euros más al mes o Netflix Premium con calidad 4K por 15 euros al mes. Las dos modalidades de Fusión Total Plus nos regalan Movistar Home gratis.

OPCIÓN MÁS BARATA: La opción más barata para ver TODO el fútbol nos saldría por 57,50 euros 3 meses y luego 120 euros al mes.

Precios del fútbol en Orange

En Orange nos tenemos que ir a las tarifas convergente Love Total en cualquiera de sus tres variantes para acceder a Orange TV Total, con TODO el fútbol y cine y series, más de 80 canales y su canal exclusivo Canal Orange. Estas son las opciones:

  • Love Total con todo el fútbol, cine, series y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 500 Mbps o 1 Gbps y una línea móvil con datos ilimitados por 70 euros durante 6 meses y luego 95 euros al mes. Si queremos 1 Gbps de velocidad serán 80 euros y luego 105 euros al mes.
  • Love Total Plus con todo el fútbol, cine, series, Netflix HD y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps y dos líneas móviles con datos ilimitados por 85 euros durante 6 meses y luego 110 euros al mes. Amazon Prime 12 meses.
  • Love Total Plus con todo el fútbol, cine, series, Netflix HD y más de 80 canales junto con una línea de fibra de 1 Gbps y cuatro líneas móviles con datos ilimitados por 105 euros durante 6 meses y luego 130 euros al mes. Amazon Prime 12 meses.

orange-futbol-agosto-2020

OPCIÓN MÁS BARATA: La opción más barata para ver TODO el fútbol nos saldría por 70 euros 6 meses y luego 95 euros al mes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13144861
Hoy Hoy 1138
Ayer Ayer 1193
Esta semana Esta semana 2331
Este mes Este mes 31143
Total de Visitas Total de Visitas 13144861

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita