Sábado, Septiembre 18, 2021

Ya a la venta el nuevo deco Vodafone TV 4K Pro: precio y tarifas

vodafone-tv-4k-pro-1

Vodafone anunció el pasado 14 de julio el lanzamiento de su nuevo deco Vodafone TV 4K Pro, con multitud de mejoras con respecto al deco 4K actual. El operador anunció también la fecha de lanzamiento para hoy 26 de julio, donde ya podemos hacernos con él en multitud de tarifas de Vodafone.

El nuevo deco Vodafone TV 4K Pro es el más avanzado que ofrece un operador actualmente en España, ya que cuenta con tecnologías como Dolby Vision o WiFi 6. El deco integra tres altavoces y dos subwoofers desarrollados por Bang & Olufsen, actuando como barra de sonido cuando lo usamos en el televisor, y siendo capaz de reproducir sonido Dolby Atmos.

4K, HDR, altavoces y asistente de voz: todo en uno

El dispositivo está diseñado por Sagemcom, con calidad 4K HDR, WiFi 6 y Bluetooth 5.0. cuenta con unas dimensiones de 16,1 cm de largo por 6,1 cm de grosos, ocupando el triple que el modelo actual, pero a cambio de incluir mejoras técnicas como los altavoces firmados por Bang & Olufsen.

El control por voz es otra de las funcionalidades más importantes del deco, contando con cuatro micrófonos integrados pudiendo usar tanto Átika como Alexa. Con Átika podemos controlar los contenidos del deco para grabar, reproducir, retroceder, cambiar de canal, etc. Con Alexa, podemos controlar todo lo relacionado con el hogar inteligente o los servicios de Amazon. El deco incluye grandes apps del mercado integradas como HBO España, Amazon Prime Video, Filmin o ATRESPlayer Premium. La única app que falta es la de Netflix.

Con este deco, ahora los clientes de Vodafone que contraten televisión tienen tres modalidades de precio:

  • Vodafone TV sin deco (Boxless): 0 euros al mes, usando apps en móvil, Smart TV, Chromecast u otros
  • Vodafone TV 4K: 3 euros al mes
  • Vodafone TV 4K Pro: 5 euros al mes

El pago del decodificador es en concepto de alquiler, por lo que, en el caso de darnos de baja del operador, es necesario devolver el deco. La devolución se puede hacer de manera gratuita en una tienda de Vodafone.

El deco puede contratarse con cualquier tarifa de fibra, móvil o convergente del operador. En las tarifas de sólo móvil, al poder contratar paquetes de televisión, podemos contratar también de manera adicional el deco 4K por los mismos 5 euros al mes que cuesta. En estas tarifas de sólo móvil no tenemos opción de contratar el deco 4K anterior, sino que sólo podemos contratar el 4K Pro o la modalidad sin deco.

Sin embargo, en el caso de las tarifas de sólo fibra y en las convergentes, sí que podemos contratar las tres opciones de deco por 0, 3 y 5 euros al mes. Mientras que los clientes de fibra, móvil o convergente pueden contratar el nuevo deco, los que tienen conexiones ADSL no pueden hacerlo.

deco-4k-pro-vodafone-precio

En definitiva, desde hoy podemos hacernos con este deco de Vodafone que integra en un único dispositivo varias tecnologías para seguir siendo un operador destacado en lo que a experiencia de usuario se refiere. Además, también sigue agregando contenido de todas las plataformas en su ecosistema, ahorrando espacio a los usuarios al no necesitar dispositivos adicionales, y pudiendo tenerlo todo en un mismo dispositivo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 256 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13132653
Hoy Hoy 452
Ayer Ayer 1054
Esta semana Esta semana 6231
Este mes Este mes 18935
Total de Visitas Total de Visitas 13132653

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita