Sábado, Septiembre 18, 2021

No te aburras este verano: nuevas películas y series de Movistar+ en agosto

johnny-depp-estrenos-movistar-agosto-2021

Movistar ha anunciado todos los estrenos que llegarán a Movistar+ durante el próximo mes de agosto de 2021. Entre ellos encontramos multitud de películas y series, con nuevas temporadas de series como Riverdale, así como películas recientes como ciudad de Mentiras. Vamos con todas las novedades.

Series que llegan a Movistar+ en agosto de 2021

series-agosto-2021

A la caza del amor – 2 de agosto

Miniserie ambientada en Europa antes de la Segunda Guerra Mundial, en la que interpretan a dos mujeres impacientes por empezar a vivir y encontrar marido. Adaptación de la novela de Nancy Mitford de 1945.

El libro de los negros – 10 de agosto

Miniserie de seis capítulos ambientada en el siglo XVIII que narra lo duro del esclavismo en Estados Unidos, donde una mujer es secuestrada en África Occidental y vendida como esclava en Carolina del Sur, y que pasará por Sierra Leona o Nueva Escocia. Basada en la novela homónima.

Riverdale T5 (segunda parte) – 12 de agosto

Llega la segunda parte de la quinta temporada de Riverdale tras el parón. En ella, viejos fantasmas y nuevos misterios esperan a los protagonistas, donde, después de graduarse, tendrán que seguir salvando a la ciudad.

L: Generación Q T2 – 15 de agosto

Segunda temporada de la serie LGTBIQ+ que trata temas como el amor, el desamor, el sexo o las contradicciones.

Todo va a ir bien T2 – 20 de agosto

Tras volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir confinados en su casa de Los Ángeles durante la pandemia, donde muchos se replantearán su futuro.

Silent Witness (Testigo mudo) T23 – 20 de agosto

Vigésimo tercera temporada del thriller policial de suspense más longevo en emisión en la actualidad, donde los protagonistas tendrán que resolver cinco misteriosos crímenes.

Condena – 23 de agosto

Miniserie protagonizada por Sean Bean y Stephen Graham. Este drama carcelario se adentra en el sistema penitenciario británico, que muestra las dos caras: la de un preso que empieza su condena, y la de uno de los funcionarios de la prisión.

Películas que llegan a Movistar+ en agosto de 2021

movistar-estrenos-agosto-2021

El club de las abejas reina (2021) – miércoles 4 de agosto

La primera película en llegar el mes que viene es una comedia romántica, donde una anciana, tras aceptar mudarse a una residencia de ancianos, se encuentra con un grupo de mujeres y un viudo que buscará conquistarla.

Llévame a casa (2019) – martes 10 de agosto

Thriller coreano sobre un niño desaparecido y una madre que hará todo lo posible por encontrarlo. Una pista la llevará a un pueblo de pescadores donde policías corruptos podrían tener las respuestas a su misterio.

Listen (2020) – martes 10 de agosto

Drama social al estilo británico que ganó cinco premios en el Festival de Venecia. Está ambientada en los suburbios de Londres, siguiendo a una familia de inmigrantes portugueses de clase trabajadora que tiene problemas para mantener la patria potestad de sus tres hijos.

Ciudad de mentiras (2018) – viernes 13 de agosto

Thriller dramático protagonizado por Johnny Depp y Forest Whitaker basado en hechos reales, que narra la investigación de los raperos Tupac Shakur en 1996, y el de The Notorious B.I.G en 1997 como represalia.

Clifton Hill (2019) – miércoles 18 de agosto

Thriller ambientado en Clifton Hill, una decrépita ciudad de Ontario cercana a las cataratas del Niágara. En ella, una joven da vida a Abby, que presenció el secuestro de un niño al que le faltaba un ojo. Nadie la cree, pero Abby vuelve a Clifton Hill para descubrir realmente qué pasó. La película está muy influida por trabajos de David Lynch como Twin Peaks, y cómo lo que parece un pueblo ideal va revelándose que esconde secretos muy oscuros.

Danny Boy (2021) – miércoles 25 de agosto

Drama basado en la historia real de un soldado inglés que pasa de héroe en Iraq a presunto criminal de guerra.

Burn (2019) – sábado 28 de agosto

Thriller con toques de humor negro que transcurre en una gasolinera durante una violenta y extraña noche. Un joven atracador poco experimentado (interpretado por Josh Hutcherson) intenta atracar una gasolinera. Una de las dos jóvenes que trabaja en la gasolinera empieza a sentir una conexión con el criminal, pero la situación se complica rápidamente.

SamSam (2019) – domingo 29 de agosto

Primera película del popular personaje de dibujos SamSam. En ella, el protagonista está preocupado porque todavía no ha descubierto cuál es su poder cósmico particular. Si no lo descubre pronto, el dictador del planeta March podrá lograr su sueño: borrar la risa de todos los niños de la galaxia.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 312 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13132595
Hoy Hoy 394
Ayer Ayer 1054
Esta semana Esta semana 6173
Este mes Este mes 18877
Total de Visitas Total de Visitas 13132595

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita