Sábado, Septiembre 18, 2021

Sólo para los más rápidos: nuevas tarifas baratas Vodafone Más

vodafone-oferta

Las grandes operadoras tienen varias formas de competir en el mercado del bajo coste o low-cost, aunque no todos terminen siendo efectivas. Por el momento, han explotado bastante la opción de tener una segunda marca para estos nichos de mercado, como puede ser Lowi en el caso de Vodafone. Sin embargo, hoy tenemos una sorpresa especial dentro de la propia marca Vodafone con la llegada de unas tarifas baratas conocidas como Vodafone Más qué únicamente estarán disponibles por tiempo limitado.

La presión de operadores como el Grupo MásMóvil, el Grupo Euskaltel, Digi o Finetwork empieza a hacer mella en los grandes operadores que deben buscar nuevas formas de conseguir clientes. Ofrecer un servicio premium diferencial está muy bien, pero sabemos que eso tiene su mercado y no se puede ir más allá. Por ese motivo, es interesante que exploren opciones para los que únicamente quieren pagar poco al mes por ser parte de una de las principales operadoras de telecomunicaciones de nuestro país.

Vodafone Más, sólo disponible en web por unas horas

Por lo que parece, ayer por la tarde se activaron a última hora dos tarifas conocidas como Vodafone Más. Tenemos una modalidad sólo móvil para hablar y navegar, y otra modalidad combinada con una conexión de fibra óptica. En estos momentos, en la web de Vodafone sólo encontramos la opción de móvil con llamadas ilimitadas y un bono de datos de 30GB para navegar, quedando algo menos de una hora para poder contratarla.

2021-07-22_090543

La Tarifa móvil Más incluye 30GB para navegar, llamadas ilimitadas con cualquier operador nacional las 24 horas, SMS ilimitados con cualquier operador nacional o roaming incluido en la Unión Europea, Reino Unido y EEUU. Es compatible con la red 5G de la operadora roja desplegada en 25 ciudades españolas y nos costará 12,49 euros al mes durante los 3 primeros meses. Después, el precio pasa a ser de 24,99 euros al mes.

Según las condiciones legales, esta oferta es válida para altas nuevas de contrato y portabilidades de contrato hasta el 2 de agosto y ofrece descuento en la cuota de la tarifa durante los 3 primeros meses; descuento de 12,50 euros al mes en la tarifa Vodafone Más, descuento de 17,49 euros al mes en la tarifa de móvil Ilimitada Esencial, descuento de 19,49 euros al mes en la tarifa de móvil Ilimitada Avanzada, y descuento de 24 euros al mes en la tarifa móvil Ilimitada Plus.

Aparentemente, existía otra opción con fibra con 300 megas simétricos, la línea móvil con ilimitadas y 30GB, una línea adicional con 200 minutos y 4GB por 50,99 euros al mes, promocionada tres meses a 25,49 euros al mes. Actualmente, esta tarifa no aparece en la web de la operadora roja. Más información en los teléfonos de atención al cliente de Vodafone.

 

Fuente: tarifasde | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 174 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13132743
Hoy Hoy 542
Ayer Ayer 1054
Esta semana Esta semana 6321
Este mes Este mes 19025
Total de Visitas Total de Visitas 13132743

Día con más
visitantes

09-14-2021 : 1445

Gracias por su visita