Jueves, Junio 24, 2021

Orange ya no te cobrarás de más por pasarte de gigas en Simyo

simyo

Las tarifas de Simyo forman parte de la oferta low-cost del Grupo Orange junto con Amena. Estas serán las dos marcas elegidas para competir por precio, lo que hace que República Móvil desaparezca en las próximas semanas. Los clientes de esta marca de integrarán en Simyo que ha aprovechado para presentar una novedad que será bienvenida por estos y el resto de los clientes de la operadora. Hablamos de Orange ya no te cobrarás de más por pasarte de gigas en Simyo, bajando la velocidad de navegación cuando no tengamos más datos disponibles para navegar.

La bajada de velocidad cuando superamos los datos contratados en la tarifa era la opción que ofrecían por defecto la mayor parte de los operadores. Sin embargo, desde hace algunos años, muchos optaron por activar bonos adicionales o directamente por cobrar el exceso de datos a los clientes. La bajada de velocidad pasaba a ser una opción que había que activa de forma voluntaria o que directamente no estaba disponible. Sin embargo, los usuarios nunca han dejado de presionar para que esta fuera la opción por defecto.

Llega la bajada de velocidad con Simyo

Justo cuando se cumple un mes de la llegada de las nuevas tarifas de móvil y fibra de Simyo, la operadora del Grupo Orange vuelve a la carga con novedades. En este caso, han comunicado oficialmente que ya tenemos disponibles la bajada de velocidad. La propia compañía reconoce que los clientes han estado pidiendo insistentemente esta novedad que se suma a la llegada de la fibra, la acumulación de megas o las llamadas ilimitadas.

tarifas-simyo

Para tener esta novedad disponible no debemos esperar a la próxima renovación. Da igual que seamos de ciclo 1 o de ciclo 20, prepago o contrato que, a partir del 10 de mayo, cuando se nos terminen los gigas disponibles para navegar, pasaremos a hacerlo a una velocidad de 64Kbps hasta fin de periodo sin pagar por ese consumo extra. Eso implica que dejaremos de seguir navegando a máxima velocidad a cambio de 3,59ct/MB.

En caso de tener tarifa sin cuotas (sin bonos generales) y otros bonos, estos seguirán funcionando como siempre. Simyo nos detalle las siguientes casuísticas que se nos pueden dar:

  • Si tienes un bono general contratado y coges uno de estos bonos, navegarás con ese bono a máxima velocidad y cuando se acaben tus bonos, navegarás a 64Kbps.
  • Si no tienes ningún bono general, todo sigue como hoy y pagarás 3,59ct/MB a menos que contrates un bono extra o pongas un límite de consumo.
  • Si tienes la tarifa sin cuotas o si no tienes ningún bono de datos contratado, se te cobrará también a 3,59ct/MB.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 445 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13045612
Hoy Hoy 657
Ayer Ayer 894
Esta semana Esta semana 3302
Este mes Este mes 20304
Total de Visitas Total de Visitas 13045612

Día con más
visitantes

06-12-2021 : 984

Gracias por su visita