Sábado, Mayo 15, 2021

Vodafone vuelve a sortear 10 patinetes eléctricos entre sus clientes

vodafone-regalo

Es miércoles y eso puede significar varias cosas. Entre ellas, que celebramos un nuevo sorteo de Vodafone para sus clientes dentro del programa de recompensas MiércoYeees. En este 21 de abril de 2021, los clientes de contrato y prepago de la operadora británica van a poder conseguir uno de los 10 patinetes eléctricos modelo SK8 Urban Freedom 3 gratis que se sortean únicamente por utilizar la aplicación Mi Vodafone.

Nueva jornada de MiércoYeees, una de las partes del programa de fidelización Happy de Vodafone, que está disponible para clientes de prepago y contrato. Este es conocido por regalar productos o experiencias entre los que encontramos descuentos con empresas, entradas de cine gratis, productos Vodafone (datos gratis, dispositivos Internet de las cosas…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium.

Cómo conseguir uno de los 10 patinetes eléctricos

A continuación, vamos a repasar las condiciones legales de Vodafone con respecto a este sorteo para sus clientes. La promoción “MIÉRCOYES: VUELVE EL PATINETE ELÉCTRICO SK8” se desarrollará entre las 00:00h del día 21 de abril de 2021 y las 23:59h del mismo día. El sorteo se realizará el 22 de abril de 2021.

61qSIslT3SL._AC_SL1500_

En el sorteo pueden participar todas aquellas personas que, conforme a lo dispuesto en las presentes bases, sean clientes particulares (tanto prepago como pospago) mayores de edad, autónomos o personas jurídicas que posean un número de líneas móviles no superior a nueve o usuarios de líneas móviles de empresa, del servicio de voz móvil de Vodafone en la modalidad de prepago o contrato, al corriente de pago, residan en el Reino de España y cumplan con la mecánica establecida.

Como siempre, para participar en la promoción los usuarios tendrán que acceder a su App de Cliente (App Mi Vodafone) con su línea personal e inscribirse facilitando su número de teléfono móvil de cliente Vodafone. Cada usuario podrá participar sólo una vez. De haber participado más de una vez, sólo se tendrá en cuenta una participación para el sorteo del patinete eléctrico.

El patinete es el SK8 Urban Freedom 3 hecho con un chasis de aluminio válido hasta 100 Kg de peso, con plegado fácil y cómodo, ruedas neumáticas para mayor confort, una batería de LI-ION con capacidad de 7,8 Ah, motor de 36v y 350 W, luz delantera y trasera de LED, freno de disco trasero y eléctrico en el motor, pata de cabra o timbre integrado en el freno. Su precio oficial es de 350 euros, salvo ofertas puntuales.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13014423
Hoy Hoy 674
Ayer Ayer 652
Esta semana Esta semana 4166
Este mes Este mes 10903
Total de Visitas Total de Visitas 13014423

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita