Domingo, Mayo 16, 2021

Las tarifas de fibra Digi ya están disponibles en 4 nuevas provincias

digi-fibra

La cobertura de fibra de la operadora rumana Digi llega a otras 4 provincias, haciendo un total de 46 provincias en las que se puede contratar. Además de Ceuta y Melilla, sólo otras 4 provincias no tienen acceso a las tarifas de fibra o combinadas de fibra y móvil de esta compañía. Digi, que ha estado y sigue estando en las quinielas de la consolidación del mercado, sigue ampliando su presencia en nuestro mercado con estos movimientos. Os damos todas las claves a continuación.

Gracias a su acuerdo con Movistar, Digi Mobil sigue ampliando la disponibilidad de su fibra. A diferencia de sus rivales que hablan principalmente de millones de unidades inmobiliarias cableadas o sobre las que pueden prestar servicios, los rumanos siempre han preferido hablar de provincias en las que pueden ofrecer tarifas de banda ancha fija. El número no ha parado de crecer en los últimos años y ahora les toca el turno a cuatro nuevas provincias.

Huesca, Teruel, Soria y Palencia ya tienen fibra Digi

Digi acaba de informar que su fibra se amplía a cuatro nuevas zonas con las mismas condiciones. El servicio ya está disponible en 46 provincias, es decir, las cuatro nuevas más las otras 42 provincias españolas que ya podían contratarlo anteriormente. El listado completo queda compuesto de la siguiente forma:

Comunidad de Madrid, La Rioja, Cataluña, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, País Vasco, Asturias, Cantabria, Navarra, Andalucía, Extremadura, y las provincias de Zaragoza, Burgos, Valladolid, Segovia, Salamanca, La Coruña, Pontevedra, Huesca, Teruel, Soria y Palencia. Por el momento, Ourense, Lugo, León y Zamora, además de Ceuta y Melilla, son las zonas en las que no se pueden contratar estas tarifas.

c648ac91-c421-4d1b-993d-5a87417223b2

Los usuarios de estas provincias podrán contratar fibra simétrica de 300 Mb por 25 euros al mes y de hasta 1 Gb de máxima velocidad por 30 euros al mes. En caso de combinarlo con teléfono móvil, tienen la ventaja de conseguir más gigas por el mismo precio, con tarifas combinadas que parten desde 27 euros.

En caso de buscar datos ilimitados en el móvil, tienen la opción de contratar IlimiTODO junto con la fibra y disfrutar de un precio desde 45 euros al mes con fibra de 300 Mbps o bien dar el salto a 1 Gbps con datos ilimitados por 50 euros al mes. En ambos casos, se puede añadir teléfono fijo desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con uno nuevo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13014991
Hoy Hoy 551
Ayer Ayer 691
Esta semana Esta semana 4734
Este mes Este mes 11471
Total de Visitas Total de Visitas 13014991

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita