Sábado, Mayo 15, 2021

Cómo añadir canales o paquetes a tu Fusión de Movistar

Movistar--

Movistar ofrece la posibilidad de contratar televisión más allá de líneas móviles o de fibra. Puedes tener Movistar+ Lite por 8 euros al mes independientemente del operador que tengas pero también puedes configurar tu paquete de televisión.

Puedes configurar la televisión para tener el paquete que quieras según necesites una cosa u otra, según quieras canales de televisión de fútbol, de cine. Según quieras tener todo o solo unos pocos de canales disponibles puedes configurar tu paquete de televisión de Movistar+ con más o menos opciones disponibles. Aquí te explicamos cómo hacerlo, cómo filtrar por canales para contratar Fusión o como añadir paquetes temáticos de películas, deportes o toros.

Contratar Fusión

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes tener un paquete de Fusión contratado previamente. Puedes elegir y filtrar desde la página web a la hora de contratar el paquete de televisión que quieras tener según el tipo de contenidos que busques. ¿Cómo elegimos? Hay una serie de filtros que puedes añadir en las preferencias para ver qué se adapta más a ti:

  • LaLiga
  • Champions
  • Otros deportes
  • Disney
  • Series
  • Todo el Fútbol
  • Motor
  • Cine
  • Toda la TV

Filtros-Fusion

Podrás ir marcando cada una de estas opciones para ver los resultados que se adaptan a lo que quieres. Ten en cuenta que puedes contratar un paquete básico de Fusión y añadir canales de forma independiente tal y como te explicaremos en próximos párrafos y apartados. O paquetes como “Motor” que se añadirán a tu Fusión por una cantidad mensual independiente y sin permanencia. Pero el paquete de Fusión que quieras podrás elegirlo en esta pantalla de configuración.

En la mayoría de ellas encontraremos un menú desplegable donde elegir:

  • Sin Netflix
  • Netflix Estándar
  • Netflix Premium

Una vez que hayas elegido los filtros y lo que necesitas en tu paquete, toca en “Me interesa” y sigue los pasos para contratar el paquete que quieras de televisión.

Paquetes que podemos añadir a Movistar+

Para añadir paquetes, puedes hacerlo desde el decodificador de Movistar. Puedes ir al decodificador de Movistar y a “Mi cuenta”. Desde ahí ve a “Añadir” y ve desplazándote entre las opciones para añadir los distintos canales a tu paquete.

Anadir-canales

Cine

Hay dos opciones para contratar el paquete de cine de Movistar+ y añadirlo a tu fusión: con la plataforma de Disney o sin ella. Con Disney+ tiene un precio de 15 euros al mes aunque con promoción temporal de seis meses por 10 euros al mes. Sin Disney+ puedes tenerla por 10 euros al mes y añadirla a tu paquete de Fusión.

El paquete de Cine incluye: un estreno cada noche en versión original, doblado o subtitulado. Además, seis canales exclusivos de cine (Movistar+ Estrenos, Cine Doc&Roll, Acción, Comedia, Drama y Cine Ñ) en los que encontramos cine español, cine infantil, documentales, cine independiente. Los contenidos se ofrecen hasta en UHD y ha más de 1.500 películas a la carta que podemos ver no solo desde nuestro decodificador de Fusión sino accediendo desde la app a Movistar+.

En el caso de apostar por la versión de Disney+ tienes acceso a un canal exclusivo Movistar Disney+ además de la suscripción correspondiente a la plataforma.

Motor

El paquete de Motor de Movistar+ se puede añadir a tu tarifa de Fusión por 10 euros al mes y permite acceder a los canales de DAZN recientemente llegados a Movistar además de poder ver en directo toda la Fórmula 1 con control del directo, en modo mosaico o con la posibilidad de grabarlo. Te permite tener DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2 además de otros canales secundarios donde se emite Premier League, Copa del Rey, MotoGP o el canal GarageTV dedicado 24 horas al motor.

Motor

Selección deporte

Si te gusta el deporte en general, puedes añadir a tu Fusión el paquete de selección de deportes por 15 euros al mes (aunque puedes encontrarlo de promoción por 10 euros al mes) Incluye toda la Fórmula 1 al completo y e directo, acceso a los canales de DAZN, torneos de tenis, torneos de baloncesto como Liga Endesa y la exclusiva de la NBA, torneos de Rugby o circuitos importantes de Golf. Incluye los canales de DAZN además de Movistar+ Deportes y Movistar+ Golf. Aunque en algunos paquetes de Fusión está incluido, también puedes añadirlo de forma manual a los mismos.

Fusion-Deportes

Toros

El paquete de Toros es de 20 euros al mes e incluye programas taurinos especializados además de retransmisiones de las ferias más importantes del año no solo en España sino de todo el mundo. Puedes añadirlo a tu Fusión y verás programas como “Por las rutas del toro”, “Escuela taurina”, “El Kirikirikí”.

Toros

Series

Movistar+ tiene un paquete de series con canales en exclusiva y contenidos en UHD pero no hace falta que lo contrates porque está inluido sin coste desde Fusión Selección así que prácticamente lo encontramos en todos los paquetes disponibles.

Canales a la carta

Dentro de canales a la carta podemos comprar o configurar canales que queremos añadir a nuestro paquete de Fusión y que no vienen por defecto. Esto nos permite acceder a un canal concreto de una temática muy específica: caza, pesca…

Basta con ir a la página web de canales de televisión y tocar en “contratar ahora”. Ve siguiendo los pasos para añadirlo a tu paquete de Fusión previamente contratado.

  • Toros

El canal de Toros emite a todas horas contenido temático y podrás ver corridas de San Isidro, Feria de Abril, Fallas, San Fermín. Tiene un precio de 20 euros al mes.

  • CLASSICA

Obras, óperas y conciertos para amantes de la música clásica. Por 5 euros al mes.

  • MEZZO

Otro canal dedicado a los amantes de música clásica, opera y jazz. Emite este tipo de contenido musical durante todos los días y a todas las horas. Por 5 euros al mes.

  • Extra Latino

Una selección de canales latinos internacionales como Telesur, Cubavision, Canal Estrellas, TV Chile, Nuestra tele y otros. Tiene un precio de 2,42 euros cada mes.

  • Caza y Pesca

El canal clásico de caza, pesca y naturaleza. Un precio de 7 euros al mes.

  • Iberalia TV

Canal temático también de caza, pesca y naturaleza. Por 7 euros al mes.

  • Playboy TV

Un canal de erotismo 24 horas para mayores de edad. Por 7 euros al mes.

  • Adultos

Cine para adultos de todos los géneros. Por 15 euros al mes.

  • Movistar Liga de Campeones

Los fans del fútbol pueden contratar este canal de forma individual por 20 euros al mes para ver UEFA Champions League y Europa League o ligas internacionales.

  • Movistar LaLiga

Si lo que quieres ver es fútbol nacional: LaLiga de Primera División, Segunda División. Tiene un precio de 25 euros al mes e incluye ocho partidos y el partidazo.

  • Movistar Series

Series originales y las últimas temporadas de las más populares. Por 5 euros al mes.

  • Movistar Estrenos

La cartelera, el cine de novedad. Un estreno cada noche. Por 8 euros al mes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13014436
Hoy Hoy 687
Ayer Ayer 652
Esta semana Esta semana 4179
Este mes Este mes 10916
Total de Visitas Total de Visitas 13014436

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita