Domingo, Mayo 16, 2021

Tuenti lanzaría la auto activación de SIM que ya ofrece Movistar

tuenti-sim

El pasado mes de diciembre conocíamos que Movistar había incorporado la auto activación de tarjetas SIM para el segmento prepago. Ahora, se ha filtrado que otra marca del grupo podría sumarse a esta posibilidad a corto plazo. Hablamos de Tuenti que, aunque ha permanecido algo aletargada durante meses, parece que empieza a despertar, sobre todo en lo relativo al prepago. La segunda marca de Telefónica en España (o tercera si las ordenamos por detrás de O2) lanzaría la auto activación de SIM que ya ofrece Movistar. Os damos todas las claves tras el salto.

La tarjeta SIM es el elemento clave que permite realizar llamadas, conectarnos a Internet y cualquier cosa en la que tengamos que utilizar la red de la operadora. Esta sirve para identificar a cada usuario en la red, pudiendo acceder a su número de teléfono y a todos los servicios conectados. Cualquier mejora en su uso, ya sea en la fase de activación o de baja, es bienvenida. Mientras esperamos el desembarco masivo de la eSIM que no termina de llegar, la auto activación de tarjetas es una de las últimas novedades.

Auto activación de SIM Tuenti

Movistar lanzó en diciembre un nuevo proceso de auto activación mediante el que un cliente podía comprar una SIM en un punto de venta para activarla en el momento que más le convenga y desde cualquier lugar. Esto evita que el proceso se tenga que realizar en la tienda, haciendo que todo se agilice y vaya más rápido. También es una forma de poder regalar una tarjeta SIM al no tener que ser el comprador el futuro titular de esa tarjeta SIM.

tuenti-sim

En el caso de Movistar, este es el proceso:

  1. El cliente compra la tarjeta SIM con saldo de 10 euros
  2. En el ticket de compra encontrará un código de activación (en el caso de movistar.es y 1004 este código de activación vendrá en el albarán de envío)
  3. El cliente tendrá que registrarse en www.movistar.es/activacion-prepago y seguir los pasos del nuevo proceso de activación y selección de la tarifa de prepago correspondiente.

Ahora también sabemos que Tuenti ya trabaja para ofrecer la autoactivación de tarjetas SIM de prepago. Lo que se desconoce es la fecha exacta de llegada de esta novedad, pero sabiendo que Movistar ya lo tiene funcionando, no debería tardar demasiado. De esta forma, los futuros clientes prepago de Tuenti ganarían una posibilidad a la hora de contratar.

Estos nuevos clientes podrán contratar desde el pasado 22 de marzo estas dos nuevas tarifas prepago:

  • Llamadas ilimitadas y 5GB por 5,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 12GB por 9,95 euros

 

Fuente: movilonia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13014983
Hoy Hoy 543
Ayer Ayer 691
Esta semana Esta semana 4726
Este mes Este mes 11463
Total de Visitas Total de Visitas 13014983

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita