Sábado, Mayo 15, 2021

Orange activa gratis la acumulación de gigas en sus tarifas prepago

orange-1

Las tarifas prepago de Orange vuelven a ser noticia. Después de revolucionar sus tarifas prepago con llamadas ilimitadas nacionales en Go y Mundo y más gigas en todo el porfolio sin subir precios, la operadora francesa ha añadido una nueva funcionalidad sin tocar la cuota mensual. En este caso, acabamos de conocer que Orange activa gratis la acumulación de gigas en sus tarifas prepago y podremos usar este servicio en las siguientes condiciones.

A finales de marzo, Orange le daba un buen lavado de cara a sus tarifas prepago añadiendo más gigas o llamadas ilimitadas. Así quedaron las tarifas con los cambios introducidos:

  • Go Walk, ahora con llamadas ilimitadas (antes 500 minutos) y 10 GB (antes 6 GB) por 9,95 euros al mes.
  • Go Run, ahora con 20 GB (antes 12 GB) y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes.
  • Go Fly, ahora con 35 GB (antes 20 GB) y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.
  • Mundo 10 pasa de 6 GB a 10 GB y llamadas ilimitadas, por 10 euros al mes.
  • Mundo 15 pasa de 14 GB a 20 GB y llamadas ilimitadas, por 15 euros al mes.
  • Mundo 20 pasa de 25 GB a 35 GB y llamadas ilimitadas, por 20 euros al mes.
  • Tu Mundo Mini pasa de 5 GB a 10 GB y 400 minutos nacionales e internacionales, por 10 euros al mes.
  • Tu Mundo pasa de 12 GB a 20 GB y 800 minutos nacionales e internacionales, por 15 euros al mes.

Acumulación de GB sin subir precios

Orange ha decidido mejorar aún más su oferta de prepago permitiendo desde hoy acumular los gigas no consumidos para disfrutarlos en el mes siguiente. La operadora francesa explica que bastará con renovar la cuota, es decir, realizar una recarga, para que los clientes de prepago puedan conservar los gigas no consumidos durante las siguientes 4 semanas, sin que sea necesaria ninguna solicitud por su parte.

orange-sim

Esto aplica a todas las tarifas Go y Mundo con cuota ya estén vigentes o descatalogadas comercialmente y también a todos los clientes, nuevos y actuales. No se incluye en esta modificación de condiciones la tarifa Holidays Spain. Como sucede con el resto de operadoras, primero se consumen los gigas acumulados del mes anterior y después lo datos de la tarifa contratada por el cliente. Esto no implica que podamos compartir los datos con otros clientes de Orange.

Por ser de prepago de Orange, cada vez que recarguemos 10 euros o más ganaremos un precio. Tras realizar una recarga recibiremos un SMS con el premio. Tendremos 7 días para aceptarlo y empezar a disfrutarlo en el móvil. Los premios pueden ser gigas, saldo, minutos, entradas de cine, tarjetas con saldo precargado, cheques restaurante, plan de experiencias y muchos premios más.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13014421
Hoy Hoy 672
Ayer Ayer 652
Esta semana Esta semana 4164
Este mes Este mes 10901
Total de Visitas Total de Visitas 13014421

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita