Martes, Mayo 18, 2021

El 4G en casa de Orange por fin tiene datos ilimitados

4g-casa-ilimitado-orange

Si hay algo con poco sentido en las tarifas 4G en casa es ofrecerlas con límite de datos. Esto es debido a que se trata de productos pensados para personas que no pueden disfrutar de la fibra óptica y que buscan en la red móvil una alternativa. Si incluimos un límite de datos, pierden su objetivo básico. Por suerte, Orange ha terminado reaccionando a este problema y ahora su 4G en casa tiene datos ilimitados. La tarifa se renueva con otros cambios que os contamos tras el salto.

El 4G en casa, junto al satélite, son las principales alternativas a la fibra óptica para las zonas rurales o las que tienen acceso a conexiones ADSL de baja velocidad. La llegada del 5G podría disparar la adopción de las primeras al aumentar notablemente la velocidad, pero sin duda, la clave está en ofrecer datos ilimitados. Los usuarios que las contratan no buscan tener una conexión móvil limitada de la que preocuparse, quieren tener la misma experiencia que ofrece una conexión cableada.

El 4G en casa de Orange se renueva

La tarifa 4G en casa de Orange ofrecía hasta la fecha un total de 110 gigas para navegar por Internet. Este bono se conseguía de sumar los 60GB incluidos en la tarifa más otros 50GB de regalo. La velocidad se situaba en unos 150 Mbps, aunque todo depende de la cobertura y de las condiciones reales de la red 4G a la que nos conectamos. Por suerte, Orange no ha decidido “capar” la velocidad de su 4G en casa como sus principales competidores.

mejores-tarifas-4g-casa

Sin embargo, el cambio más importante está en que ya no tenemos la limitación de 110GB para navegar y, en su lugar, tenemos una tarifa con datos ilimitados. Evidentemente, está sujeta al uso correcto de los servicios, pero podremos navegar sin problemas por Internet con este nuevo 4G en casa de Orange. En caso de necesitar ver vídeo de Internet, la calidad será HD, no pudiendo acceder a vídeo en calidad 4K. Desconocemos si esto será posible en un futuro en esta o en otra modalidad superior.

Otra cosa que se mantiene es que, si contratamos una tarifa 4G en casa y simultáneamente contratamos una tarifa móvil de contrato compatible Go Top, Go Up, Go Flexible, Mi Fijo o un pack Fibra + Móvil Love o bien al contratar 4G en casa ya teníamos una tarifa móvil pospago compatible Go Top, Go Up, Go Flexible, Mi Fijo o las descatalogadas Go On, Go Play o Habla o un pack Fibra + Móvil Love, podremos disfrutar del descuento de 10 euros siempre que mantengamos 4G en casa y las tarifas o packs indicadas.

La tarifa incluye un router Wi-Fi 4G para conectar hasta 32 dispositivos simultáneamente. El compromiso de permanencia será de 12 meses con el router wifi 4G en cesión, 24 meses con cualquier otro dispositivo en venta a plazos o sin compromiso de permanencia con pago único del router Wi-Fi.

 

Fuente: xatakamovil | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 177 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13016283
Hoy Hoy 541
Ayer Ayer 683
Esta semana Esta semana 1224
Este mes Este mes 12763
Total de Visitas Total de Visitas 13016283

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita