Viernes, Abril 23, 2021

Orange sortea una PS5: cómo participar para ganar la consola

sorteo-ps5-orange

Orange suele lanzar bastante promociones y sorteos cada poco tiempo. El operador ha sorteado ya varias consolas PlayStation en los últimos meses, y ahora tienes la oportunidad de hacerte nuevamente con una de las PlayStation 5 de Sony, lo cual es una oportunidad excelente para ello teniendo en cuenta que apenas hay stock de PS5 en la actualidad.

El sorteo lanzado por Orange está disponible desde el pasado 1 de abril, y estará disponible hasta el 31 de julio de 2021 a las 23:59 horas, por lo que tenemos tiempo de sobra para participar. En el sorteo puede participar cualquier persona de España, sean o no clientes del operador. Más allá de eso, es necesario ser mayor de edad y residir en territorio español.

Tan sólo tenemos que dar nuestros datos para participar

Para participar tan sólo hay que ir a este enlace, e introducir el nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, decir de qué operador somos, y si somos clientes del segmento residencial y de empresa. También tenemos que indicar en qué provincia residimos, así como que somos mayores de edad. Dando esos datos, también estamos dando permiso al operador para que nos contacte de cara a futuras promociones. Una vez hemos registrado nuestros datos, tendremos que seleccionar nuestra tienda más cercana, así como introducir un código que recibiremos por SMS para garantizar que nuestro número de teléfono es el correcto.

Los ganadores se elegirán a mediados de agosto

La promoción de Vive la Fibra contará con un único ganador principal, y 3 ganadores reserva en el caso de que el primero no cumpla con las condiciones o no pueda ser contactado por la empresa. El sorteo se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de agosto de 2021. Una vez sea elegido el ganador, se le comunicará que ha ganado a través de los medios proporcionados. El premiado tendrá que enviar una carta de aceptación del premio, fotocopia del DNI, documento de cesión de derechos de imagen, y cualquier otro documento adicional que requiera el operador. En el caso de que tengas algún problema, siempre puedes contactar con atención al cliente de Orange.

La consola que se regala en este sorteo es el modelo con lector de discos valorado en 499 euros, la más completa y también la más difícil de conseguir por su compatibilidad con los juegos en formato físico, lo cual permite comprar juegos, jugarlos, y luego venderlos, así como comprarlos directamente de segunda mano para ahorrar algo de dinero.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12998524
Hoy Hoy 429
Ayer Ayer 788
Esta semana Esta semana 3217
Este mes Este mes 15421
Total de Visitas Total de Visitas 12998524

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita