Lunes, Abril 12, 2021

Todo sobre Finetwork: Tarifas, cobertura, precios, servicios…

Finetwork

Si estás pensando pasarte a Finetwork, repasamos todo lo que debes saber sobre este operador: cobertura, tarifas móviles, tarifas de fibra y móvil o tarifas de fibra. Qué ventajas tiene, cuáles son las características, la cobertura o la permanencia de este operador barato. Todo lo que debes saber sobre Finetwork antes de contratarlo o de portar tu número.

Un operador con todo tipo de tarifas, sin permanencia, con gigas acumulables… Repasamos todo lo que debes saber, cómo contratar o cómo contactar con atención al cliente de Finetwork para ser cliente.

Cobertura

La cobertura que utiliza Finetwork es de Vodafone y presta servicio de voz y datos en todo el territorio nacional pero también aseguran, están presente en más de 80 países por lo que no tienes problema a la hora de viajar.

Para consultar la cobertura debes elegir cualquier tarifa de Finetwork desde su página web y tocar en “La quiero. Así conseguirás consultar la cobertura en tu domicilio. Aunque hay cobertura en toda España debes asegurarte que prestan servicio en tu calle concreta, en tu número. Por eso, una vez aquí, rellena con tu dirección y número y toca en “Comprobar”. Tendrás que rellenar la dirección, el número y el piso y tocar en “Continuar”. Te dirá si tienes o no cobertura y podrás seguir con la contratación.

cobertura

Tarifas

Finetwork ofrece tarifas de todo tipo: fibra sin conexión móvil si solo quieres internet en casa, tarifas móviles para hablar y navegar o solo para navegar. O tarifas combinadas con packs de fibra + móvil + televisión y la posibilidad de contratar hasta cuatro líneas adicionales complementarias a la línea principal.

Tarifas móvil

Ninguna de las tarifas móviles de Finetwork tiene permanencia y puedes irte cuando quieras. Además, todas tienen gigas acumulables para el siguiente mes o la posibilidad de compartirlos con otros usuarios, como te explicaremos más adelante en los siguientes apartados. Las tarifas son las siguientes:

  • Móvil 35 GB + Ilimitadas

Una tarifa con un precio de 19,90 euros al mes con IVA incluido que incluye llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos, llamadas a móviles y fijos nacionales sin límites de destino, 1000 SMS gratuitos, sin permanencia y con roaming 4G+ a máxima velocidad. Además, 35 GB con datos acumulables. También incluye Legálitas Protección Medica o la posibilidad de contratar Rakuten TV por 2,99 euros al mes adicionales en la tarifa móvil.

  • Móvil 25 GB + Ilimitadas

Una tarifa con un precio de 14,90 euros al mes con IVA incluido que incluye llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos, llamadas a móviles y fijos nacionales sin límites de destino, 1000 SMS gratuitos, sin permanencia y con roaming 4G+ a máxima velocidad. Además, 25 GB con datos acumulables. También incluye Legálitas Protección Medica o la posibilidad de contratar Rakuten TV por 2,99 euros al mes adicionales en la tarifa móvil.

  • Móvil 15 GB + Ilimitadas

Una tarifa con un precio de 10,90 euros al mes con IVA incluido que incluye llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos, llamadas a móviles y fijos nacionales sin límites de destino, 1000 SMS gratuitos, sin permanencia y con roaming 4G+ a máxima velocidad. Además, 15 GB con datos acumulables. También incluye Legálitas Protección Medica o la posibilidad de contratar Rakuten TV por 2,99 euros al mes adicionales en la tarifa móvil.

  • Móvil 12 GB + Ilimitadas

Un precio total de 9,90 euros que permite tener todas las ventajas anteriores y 12 GB. Incluye llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos, llamadas a móviles y fijos nacionales sin límites de destino, 1000 SMS gratuitos, sin permanencia y con roaming 4G+ a máxima velocidad. También incluye Legálitas Protección Medica o la posibilidad de contratar Rakuten TV por 2,99 euros al mes adicionales en la tarifa móvil, como en los casos anteriores.

  • Móvil 9 GB + Ilimitadas

Si no necesitas muchos datos, puedes tener una tarifa de 9 GB con la que tendrás llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos, llamadas a móviles y fijos nacionales, 1.000 SMS gratis incluidos, precio definitivo, roaming 4G+ y sin permanencia. Por 8,90 euros al mes con IVA incluido.

  • Móvil 5 GB + Ilimitadas

Un total de 5 GB al mes con llamadas ilimitadas hasta 6000 minutos, llamadas a móviles y fijos nacionales, 1.000 SMS gratis incluidos, precio definitivo, roaming 4G+ y sin permanencia. Tiene un precio de sólo 6,90 euros al mes.

  • Móvil solo voz

Si no quieres navegar, puedes llamar miles de minutos al mes por 6,90 euros.  Sin permanencia, con SMS incluidos, con precio definitivo y con llamadas a móviles y fijos nacionales. Llamadas ilimitadas hasta 6.000 minutos.

  • Móvil Solo 100 minutos

Si quieres que te llamen pero no llamar tú o simplemente quieres un móvil para navegar con WiFi. Hasta 100 minutos en llamadas a móviles y fijos, 100 SMS gratuitos y sin permanencia. Por 3,90 euros al mes.

Tarifas fibra

Si solo quieres fibra, sin línea fija ni móvil, hay tarifas de fibra de Finetwork que puedes contratar para tener en casa. Hay opciones con o sin permanencia pero ninguna de ellas tiene cuota de línea fija ni cuotas extras. Puedes escoger entre doce meses de permanencia o el pago de la instalación en la primera factura, sin permanencia y puedes irte cuando quieras.

  • Fibra 100 Mb

Fibra 100 MB por 20,90 euros sin cuota de línea y tú eliges si quieres o no permanencia. Con cobertura Vodafone y velocidad simétrica.

  • Fibra 300 Mb

Fibra simétrica de 300 Mb por 24,90 euros con IVA incluido. Como la anterior, sin cuota de línea y con o sin permanencia según quieras y elijas.

  • Fibra 600 Mb

Sin líneas móviles ni cuota de línea, fibra de 600 Mb por 29,90 euros.

Tarifas fibra y móvil

Packs combinados con móvil y fibra, con instalación y router gratis y con velocidad simétrica según disponibilidad geográfica. Sin cuotas extras ni cuota de línea fija y con suscripciones incluidas a Rakuten TV o Legálitas.

  • Fibra 600 Mb y móvil 30 GB

Máxima velocidad de fibra con 600 Mb y 30 GB de móvil con llamadas ilimitadas. Rakuten TV incluido y también el Legálitas Pack Familiar. No hay cuota de línea fija y la línea móvil permite acumular gigas no gastados o compartir gigas con otros clientes del operador. En el móvil hay llamadas ilimitadas de hasta 6.000 minutos y 1.000 SMS gratis incluidos en la tarifa de móvil además de cobertura Vodafone o roaming. Por 44,90 euros al mes.

  • Fibra 600 Mb y Móvil 15 GB

Fibra fija de 600 Mb con máxima velocidad. Rakuten TV y Legálitas Pack incluido y una línea móvil con 15 GB acumulables que puedes compartir o acumular. Tienes llamadas ilimitadas hasta 6.000 minutos y 1.000 SMS. Por 39,90 euros al mes y con precio definitivo y para siempre, sin ofertas.

  • Fibra 300 Mb y móvil 2 líneas x 12 GB

Si necesitas dos líneas móviles, este pack tiene un precio de 39,90 euros al mes e incluye todo lo anterior pero con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas hasta 6.000 minutos y con 12 GB cada una con gigas acumulables. Como las anteriores, tienes Rakuten TV Suscripción incluido y Legálitas Pack, además de Fibra 300 Mb en el fijo o 1.000 SMS gratis en los móviles.

  • Fibra 300 Mb y móvil 24 GB

Fibra de 300 Mb y una línea móvil con 24 GB, con llamadas ilimitadas hasta 6.000 minutos, con 1.000 SMS gratis y con la posibilidad de acumular o compartir gigas. Además, incluye Rakuten TV y Legálitas Pack. Por 34,90 euros al mes con IVA incluido y sin cambios en el precio final.

  • Fibra 100 Mb y Móvil 2 Líneas x 6 GB

Si buscas algo asequible y no quieres la máxima velocidad en casa, puedes contratar Fibra de 100 Mb junto con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 6 GB cada una de ellas, gigas acumulables y con posibilidad de compartirlos. También incluye 1.000 SMS gratis en cada línea móvil, Rakuten TV incluido y Legálitas Pack Familiar incluido.

Líneas adicionales

Puedes contratar líneas adicionales de Finetwork que añadirás al paquete principal de fibra y móvil bajo el mismo titular. Desde 10,90 euros al mes. Hay tres tarifas diferentes y puedes añadir un máximo de cuatro líneas adicionales además de la línea principal que esté asociada.

  • 35 GB + Ilimitadas: Llamadas ilimitadas, 35 GB de datos que puedes acumular o compartir y sin permanencia. Por 19,90 euros al mes.
  • 24 GB + Ilimitadas: Llamadas ilimitadas, 25 GB de datos que pueden compartirse o acumularse y sin permanencia. Por 14,90 euros al mes.
  • 15 GB + Ilimitadas: Llamadas ilimitadas, 15 GB de datos que puedes compartir o acumular, sin permanencia y por 10,90 euros al mes.

Las líneas que contrates pueden tener una tarifa diferente cada una de ellas.

Lineas-adicionales

Características de las tarifas

Cuota de línea fija

Ninguna de las tarifas de fibra lleva línea telefónica así que no hay cuota de línea que tengas que pagar. Puede ser una ventaja pero también un inconveniente si quieres tener fijo en casa así que tenlo en cuenta.

Los precios no son promocionales

Es decir, no hay un precio que pagues durante tres o cuatro meses y luego se sube. Los que aparecen en la web para la contratación son los definitivos.

Sin permanencia

Como hemos dicho en los apartados anteriores, la mayoría de las tarifas no tienen permanencia. Solo encontrarás permanencia en tarifas de solo fibra y tú eliges si tener o no tener si prefieres pagar la instalación en la primera factura. La instalación ronda los 100 euros.

Gigas acumulables

Los gigas que no gastes se acumulan para el mes siguiente. Se añadirán al siguiente ciclo de facturación automáticamente pero ten en cuenta que no puedes tener más de 30 GB en total entre acumulados o recibidos o si hay alguna promoción que te hace añadir datos a tu tarifa, por ejemplo.

Gigatransfer

Puedes enviar gigas a tus amigos. En total, máximo 10 receptores distintos durante el mes y puedes enviar como máximo 30 GB al mes a todos los amigos que necesites. Los gigas recibidos no son acumulables y desaparecen el mes siguiente y puedes tener, como máximo, 30 GB adicionales a tu tarifa (incluyen transferencias, acumulados…) Puedes enviarlos desde la aplicación de Finetwork a tus amigos.

Cómo contratar

Puedes contratar contactando con atención al cliente o a través de la propia página web donde puedes consultar todas las condiciones y tocar en “Lo quiero”. Simplemente ve a la página web de Finetwork y elige la tarifa que quieras (móvil, fibra o fibra+móvil) y toca en “La quiero”. Aparecerá un formulario donde tendrás que rellenar tus datos de domicilio y datos personales, podrás añadir líneas adicionales. Finalmente podrás aceptar y firmar el contrato y te enviarán el equipo a casa: tu nuevo router, tarjeta SIM… En caso de instalación, te llamarán para una cita con el técnico.

Aplicación de Finetwork

La aplicación de Finetwork es gratuita y está disponible para iOS y Android permitiéndonos controlar prácticamente todo desde le teléfono móvil: podemos consultar el consumo mes a mes, consultar las facturas anteriores o activar o desactivar servicios como el roaming o el buzón de voz. También puedes consultar tu código de amigo para tener descuentos o puedes compartir GB con otros usuarios que sean del mismo operador. Apps para Androide y para Apple.

Desde la aplicación podrás ver tus facturas teniendo en cuenta que el periodo de facturación de este operador coincide con el mes natural: el día 1 de cada mes se emite la factura por importes y tarifas correspondientes. Si lo das de alta cualquier otro día, se facturará la parte proporcional del mismo.

Otros servicios de Finetwork: Pack Ocio

El Pack Ocio combinado, como explican desde la propia web, está formado por “servicios que pueden ser contratados opcionalmente” como televisiones o protección médica. Los servicios son:

  • Rakuten TV suscripción para ver series, cine y contenido infantil
  • Legálitas Protección Médica para contactar con un médico los 365 días al año, sin necesidad de cita previa y siempre que lo necesites.
  • Legálitas Protección Legal: Si tienes cualquier problema jurídico relacionado con trabajo, con vivienda, con familia, con impuestos…

pack-ocio-y-familiar

Puedes contratar este pack de servicios desde 34,90 con tu tarifa de Fibra y Móvil: desde 34,90 euros por Fibra 100 Mb y dos líneas móviles con6  GB cada una además de los tres servicios anteriores incluidos (Rakuten, Legálitas…)  O si quieres solo móvil, puedes incluir los servicios desde 9,90 euros al mes con IVA incluido por una línea móvil con 12 GB y con Rakuten y Legálitas.

Descuentos y promociones

Hay una serie de planes o packs con los que conseguir más servicios o un menor precio con respecto al habitual.

Plan Amigo

El Plan Amigo de Finetwork permite que invites a amigos o personas que conozcas a que se unan a este operador y conseguirás descuentos a cambio. Tanto tú como ellos recibiréis un descuento en la primera factura. Basta con ir a la aplicación y buscar tu código. Lo compartes con tus amigos y pueden darse de alta en Finetwork desde la web o desde el teléfono 1777. Una vez que vayan a darse de alta deben dar o introducir tu código y recibirás tú 15 euros de regalo y él otros 15 euros. Podrás recibir 15 euros por cada amigo o contacto que se una por lo que conseguirás ahorrar bastante en tu factura.

Amigo

Atención al cliente

Puedes contactar con Finetwork por teléfono de forma gratuita. Puedes llamar de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 22:00 de la noche al 1777. La llamada es completamente gratuita y podrás pedir más información sobre el operador.

También puedes contactar en redes sociales:

En Twitter todos los días de 9 a 22h con DM abiertos.

En Facebook todos los días con posibilidad de enviar mensajes a través del chat.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12991177
Hoy Hoy 388
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 388
Este mes Este mes 8074
Total de Visitas Total de Visitas 12991177

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita