Lunes, Abril 12, 2021

Vodafone TV deja de ofrecer el canal musical Hit TV

vodafone-tv

Vodafone revolucionó su oferta de televisión con paquetes a la carta hace exactamente dos años. Por las cifras que ha ido cosechando a lo largo de estos meses, parece que esta decisión les ha funcionado bien, confirmando también la apuesta por el cine y las series en detrimento del fútbol de pago. En esa oferta de canales de Vodafone TV tenemos una serie de paquetes temáticos, pero a su vez unos canales que se ofrecen a todos los clientes que contraten al menos uno de esos paquetes. Entre los canales, Hit TV era uno de esos que podía ver cualquier cliente de televisión, al menos hasta que han cesado las emisiones en la plataforma de televisión de pago de la operadora roja.

Todos los paquetes a la carta de Vodafone TV incluyen, además de los canales de TDT, un listado de canales entre los que encontramos nombres como AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música o HIT TV. Precisamente, este último está siendo noticia en las últimas horas al haber cesado sus emisiones.

“El canal HIT TV se eliminó…”

“El canal HIT TV se eliminó de manera global, pero seguro que hay otro canal de los que tenemos que te guste”. Con este mensaje en la cuenta de Twitter oficial de Vodafone se confirmaba la desaparición de este canal de la parrilla. Este se podía sintonizar hasta hace unos días en el dial 181 y ahora mismo ya no forma parte de la oferta oficial de canales.

Unos días antes de ese mensaje, Vodafone ya había confirmado la eliminación del canal: “Por causas técnicas y ajenas a Vodafone, el canal HIT TV cesa su emisión. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte. Te recomendamos el pack Música para seguir disfrutando de los últimos éxitos”.

Algunos usuarios piden a Vodafone que incluya Hit TV como opción dentro del paquete Música que ahora mismo se ofrece por 10 euros al mes con la plataforma global de música y entretenimiento Tidal, MyMTV Music el primer canal personalizable de música, Mezzo y varios canales más.

Este canal se creó a finales de 2015, pero formaba parte de la parrilla de Vodafone desde finales de 2018. Algo más de dos años después, el canal ha dejado de emitir en esta plataforma, aunque sigue presente en otras operadoras de televisión de pago. Intentaremos aclarar las causas exactas de esta modificación con la propia operadora.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 197 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12991097
Hoy Hoy 308
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 308
Este mes Este mes 7994
Total de Visitas Total de Visitas 12991097

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita