Lunes, Marzo 01, 2021

Vodafone no sube precios y mejora sus tarifas de prepago con más datos

vodafone-nuevas-tarifas

Cada poco tiempo toca conocer la renovación de alguna de las tarifas que se ofrecen en el mercado español. La presión de la competencia y los cambios en los hábitos de consumo de los clientes obligan a ir ampliando los bonos de datos, reduciendo o ajustando precios y realizando otra serie de movimiento para asegurar que las tarifas siguen siendo competitivas. En este caso, conocemos que Vodafone España mejora sus tarifas de prepago con más gigas y manteniendo los precios. Os damos todos los detalles de estas mejoras tras el salto.

En Vodafone tenemos una gran variedad de tarifas. Por un lado, tenemos las convergentes que ofrecen fibra, móvil y televisión junto con la posibilidad de añadir extras como Filmin en Vodafone TV o la música de Tidal con el paquete concreto de Vodafone. Por otro lado, tenemos sus tarifas de contrato con modalidades ilimitadas y “normales”. Finalmente, tenemos la gama de prepago que es precisamente la que se mejora con las novedades anunciadas hoy mismo por la operadora.

Más gigas y mismos precios, así queda el prepago Vodafone

Vodafone ha decidido renovar su apuesta por el mercado de prepago o tarjeta con la inclusión de más gigas para navegar en las tarifas de datos. Esta mejora estará comprendida entre 6 gigas y 10 gigas más para navegar en función de la tarifa. Eso sí, los precios no cambiarán y seguiremos pagando la misma cantidad por renovar los beneficios durante 28 días con la operadora.

50968749491_99f481a3db_c

Los cambios en el prepago Vodafone son los siguientes:

  • Vodafone Prepago S: ahora ofrece 12GB (antes 6GB) de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10 euros.
  • Vodafone Prepago M: ahora ofrece 20GB (antes 12GB), minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales por 15 euros.
  • Vodafone Prepago L: ahora ofrece 35GB (antes 25GB) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20 euros.
  • Vodafone Prepago XL: ahora ofrece 45GB (antes 35GB) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 30 euros (antes costaba 35 euros).

Vodafone confirma que estas mejoras se aplicarán automáticamente en el momento en el que se realice una activación de la tarifa. El cliente no deberá realizar ninguna acción adicional para conseguir esos gigas adicionales. Además, los clientes actuales podrán acceder a dos tarifas exclusivas que son:

  • Vodafone Prepago S Voz, con 10GB de navegación y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros.
  • Vodafone Prepago XXL, con 55GB y llamadas nacionales ilimitadas por 40 euros.

Otras tarifas que mejoran son las tarifas Vodafone Yuser, Super Yuser y Mega Yuser que se seguirán comercializando hasta fin de existencias. Sin ir más lejos, los clientes de Yuser y Super Yuser disfrutarán de 4GB más y los clientes de Mega Yuser de 5GB más.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12960571
Hoy Hoy 108
Ayer Ayer 812
Esta semana Esta semana 108
Este mes Este mes 108
Total de Visitas Total de Visitas 12960571

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita