Martes, Abril 20, 2021

Más OMV se apuntan a las tarifas de datos ilimitados

ilimitado

Los datos ilimitados son el producto estrella del momento. Durante el 2020 se popularizan con la llegada a varios operadores, rebajando su precio y estando disponibles sin necesidad de contratar la fibra óptica. Es decir, llegaban a todos los públicos, aunque con diferentes limitaciones (en algunos casos) de velocidad, roaming, etc. En este 2021, parece que le toca el turno a las OMV independientes que buscarán no quedarse rezagadas con este producto ya que, según parece, el acceso al 5G no va a ser tan sencillo los primeros años.

En este caso tenemos que hablar de uno de los operadores Móviles Virtuales (OMV) con cobertura Orange. Como sabemos, estas compañías llegan a acuerdos con las grandes operadoras para acceder a sus redes a cambio de “un peaje”. Orange en concreto, es una de las operadoras con red propia que da acceso a más OMV de nuestro país, siendo una fuente de negocio tremendamente rentable.

PTV Telecom, nueva tarifa con datos ilimitados

PTV Telecom se suma a las propuestas de Digi Mobil, Oléphone o Pepephone con datos ilimitados, en este caso bajo la cobertura de Orange. La virtual ofrecerá los datos ilimitados tanto si contratamos sólo el móvil con ellos como si nos decantamos por una tarifa combinada con fibra óptica.

2021-01-27_105818

Después de la promoción navideña, los datos ilimitados en PTV Telecom pasan a ser definitivos. Esto ocurre si contratamos la tarifa Platino a cambio de 30,95 euros al mes. En este caso, no se trata de la opción más barata del mercado, pero bien podría encajar a algunas personas por su rango de precio.

Si la combinamos con fibra óptica, es posible que nos resulte más interesante. Combinando la tarifa Platino con 50 Mbps de fibra tenemos un precio de 49,90 euros al mes. Si necesitamos más velocidad, podemos pasar a 600 Mbps por 54,90 euros al mes o a 1 Gbps de velocidad por 59,90 euros al mes.

Se puede añadir teléfono fijo sin tarifa plana o con tarifa plana de 1000 minutos al mes. Además, todo se puede completar con televisión con más de 100 canales temáticos totalmente gratis el primer año. Si contratamos la televisión y, al menos, una línea de móvil, nos llevamos el servicio en streaming de Zapi.

Como ya es habitual, las tarifas ilimitadas de datos y voz están sujetas a la política de uso razonable, aunque no se especifican limitaciones concretas más allá de eso. Habrá que atenerse a las opiniones de los usuarios para conocer los límites verdaderos de los datos ilimitados de PTV Telecom

 

Fuente: xatakamovil | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 354 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12996421
Hoy Hoy 477
Ayer Ayer 637
Esta semana Esta semana 1114
Este mes Este mes 13318
Total de Visitas Total de Visitas 12996421

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita