Jueves, Febrero 25, 2021

Ya puedes volver a probar gratis Movistar+ Lite

movistar-lite-gratis

La televisión de Movistar cuenta con distintas modalidades para llegar al mayor número de usuarios posible. Además de ofrecer Movistar+ a través de fibra, podemos contratar el servicio por satélite, así como también disfrutar de Movistar+ Lite para ver la tele por Internet, con todos sus contenidos originales. Ahora, el operador vuelve a ofrecer gratis la contratación.

Desde hace unos meses, Movistar venía ofreciendo una modalidad de oferta para Movistar+Lite que permitía acceder a sus contenidos a precio reducido. Por ejemplo, la última oferta que teníamos disponible en diciembre ofrecía todo el mes de diciembre y enero por 2 euros.

Movistar+ Lite gratis hasta el 31 de enero

Sin embargo, la plataforma ha vuelto a ofrecer la modalidad gratis desde hoy, pudiendo disfrutar todo lo que queda del mes de enero gratis sin pagar nada. Gracias a ello, si contratamos hoy 20 de enero, tendremos el servicio gratis durante 11 días hasta el 31 de enero. La plataforma no tiene permanencia, por lo que puedes dar de baja Movistar+ Lite cuando quieras.

movistar-lite-31-enero

Si te beneficias del periodo de prueba gratis, a partir del mes siguiente pasarás a pagar automáticamente 8 euros al mes a no ser que canceles la suscripción. Movistar+ Lite incluye además una línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos el minuto (40 céntimos de establecimiento de llamada) que se puede activar gratis en cualquier tienda de Movistar.

Multitud de canales lineales gratis, y mucho contenido original

Movistar+ lleva disponible en España desde junio de 2019. En este año y medio, el operador ha ido añadiendo un montón de contenido en Movistar+ Lite, con canales en directo como #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, AMC, La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, TCM, Hollywood, Disney Channel, Disney Jr, Panda y Baby TV. Además, tenemos un catálogo que incluye 300 series y documentales, además de 270 películas y 60 programas disponibles bajo demanda.

Entre esos contenidos bajo demanda hay muchas producciones originales de Movistar, como Ilustres Ignorantes, Late Motiv, La resistencia y LocoMundo, además de series como Antidisturbios, Dime Quién Soy o Nasdrovia. también encontramos deportes como fútbol, con dos partidos de la Liga Smartbank y uno de las principales ligas internacionales, así como un partido a la semana de la Liga Endesa.

Movistar+ Lite permite además la reproducción simultánea de contenido en dos dispositivos, los cuales pueden ser Smart TV, móviles, tablets, reproductores multimedia o navegador web. Por tanto, tienes total flexibilidad para disfrutar tranquilamente de sus contenidos sin tener que tener contratado Internet con ellos.

Podéis disfrutar del mes gratis en este enlace.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12957291
Hoy Hoy 114
Ayer Ayer 799
Esta semana Esta semana 2491
Este mes Este mes 19443
Total de Visitas Total de Visitas 12957291

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita