Lunes, Enero 25, 2021

Vodafone vuelve a sortear 10.000 entradas de cine gratis

vodafone-cine

Arrancamos 2021 y lo hacemos con una nueva promoción bastante popular entre los clientes de Vodafone. En este caso, los británicos lanzan otra edición de su programa de sorteos y regalos directos dentro de Happy, su programa de fidelización. En esta nueva edición de la iniciativa MiércoYeees a la que podemos acceder únicamente desde la app Mi Vodafone, vamos a poder conseguir 10.000 entradas de cine gratis. Os contamos cómo acceder al sorteo y las condiciones que debemos cumplir para participar.

Como siempre, os explicamos antes de nada en qué consiste el programa de fidelización Happy de Vodafone que tiene en MiércoYeees una de sus patas más importantes. En este caso, estamos ante un programa, válido para clientes prepago y contrato que regala diferentes artículos o experiencias a clientes de Vodafone. Entre los regalos, descuentos con empresas, entradas de cine gratis, productos Vodafone (datos gratis, dispositivos Internet de las cosas…) y acceso a eventos exclusivos de Vodafone con una experiencia premium.

Puedes ganar 5.000 entradas dobles para el cine

De nuevo recurrimos a las bases de la “MIÉRCOYES: CINE ENERO 2021” para conocer todos los aspectos del sorteo. En este caso, sabemos que podrán participar todas aquellas personas que, conforme a lo dispuesto en las presentes bases, sean clientes particulares (tanto prepago como pospago) mayores de edad, autónomos o personas jurídicas que posean un número de líneas móviles no superior a nueve o usuarios de líneas móviles de empresa, del servicio de voz móvil de Vodafone en la modalidad de prepago o contrato, al corriente de pago, residan en España y cumplan con la mecánica establecida.

Dibidabo-Cine-4D-Tibidabo

Para participar, tendrán que acceder a su App de Cliente (App Mi Vodafone) con su línea personal e inscribirse, facilitando su número de teléfono móvil de cliente Vodafone. Cada usuario podrá participar sólo una vez. De haber participado más de una vez, sólo se tendrá en cuenta una participación para el sorteo. El sorteo se realizará el 14 de enero de 2021. El Premio será enviado por SMS al número de teléfono móvil Vodafone indicado al participar, en los 3 días hábiles siguientes a la fecha de la realización del sorteo.

Se seleccionarán 5.000 ganadores y 200 suplentes. El premio será una entrada de cine doble por ganador, válido de lunes a domingo del 20 de enero hasta el 16 de febrero de 2021, canjeable directamente en la taquilla de cualquiera de los cines adheridos a la promoción y detallados en www.inticket.es. Las entradas de cine NO serán canjeables por entradas de sesiones 3D, ISENS, Imax, LED Onyx, VIP, MacroXE, Salas Junior/Luxury o que supongan un aumento de precio respecto a la entrada convencional de CINE 2d/Digital.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 205 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12932691
Hoy Hoy 693
Ayer Ayer 826
Esta semana Esta semana 693
Este mes Este mes 21480
Total de Visitas Total de Visitas 12932691

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita