Jueves, Febrero 25, 2021

Yoigo Smart Home, nueva alarma con cámara y Alexa por 10 euros

Yoigo-Smart-Home

Las alarmas se han convertido en una necesidad para muchos usuarios y las operadoras de telecomunicaciones han estado bastante atentas a este movimiento. Cada una de una forma diferentes, casi todas ofrecen ya estos servicios a sus clientes. Desde Movistar Prosegur Alarmas a los servicios que ofrecen Orange y Vodafone. Ahora, también tenemos que incluir en la ecuación a Yoigo Smart Home, nueva alarma con cámara, altavoz inteligente con Alexa y control total a través de Telegram que podrán contratar los clientes de fibra y móvil por 10 euros al mes.

Con poco bombo, Yoigo ha habilitado en su web una sección especial para su nuevo sistema de hogar conectado. Este nos da “todo lo que necesitas para convertir tu hogar en uno inteligente”. El paquete incluye un altavoz inteligente para armar o desarmar la alarma, consultar datos, poner música o buscar el móvil. También tendremos todo disponible a través de Telegram pudiendo acceder a la cámara de seguridad y mucho más.

¿Qué incluye Yoigo Smart Home?

A cambio de 10 euros al mes, este paquete de dispositivos y servicios podrá ser contratado por parte de los clientes con fibra y móvil Yoigo. Todos los dispositivos son autoinstalables y en total contaremos con:

  • Smart Speaker. Pídele al altavoz inteligente que arme o desarme tu casa, reproduzca música, responda a tus preguntas, consulte la previsión, configure recordatorios o controle cualquiera de los dispositivos que incluimos. Además, podrás pedirle al altavoz inteligente información sobre tu cuenta de Yoigo como cuantos datos te quedan, tus facturas, tu cobertura de fibra…
  • Cámara. Sitúa la cámara donde tú prefieras para ver lo que ocurre en tu hogar cuando estás fuera. La cámara cuenta con visión nocturna y la mejor calidad de imagen para que no te pierdas ni un detalle.
  • Sensor de presencia. Capaz de detectar cualquier movimiento donde está instalado, con 180º y 7 metros de alcance. Su función es activar el sistema de vigilancia.
  • Sensor de apertura. Discreto y pequeño, controla la apertura o cierre de la puerta.

Esos dos últimos sensores, junto con la cámara, son los responsables de detectar si alguien entra en tu hogar cuando no estés y accionan la alarma disuasoria en el momento. Además, recibiremos un aviso de todo esto por Telegram junto con un vídeo de lo que está sucediendo en nuestro hogar. Esta función del vídeo también la podemos utilizar a demanda para conseguir una grabación de unos segundos con la mejor calidad de imagen y sonido para tener siempre controlada la vivienda.

 

Fuente: tarifasde | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12957307
Hoy Hoy 130
Ayer Ayer 799
Esta semana Esta semana 2507
Este mes Este mes 19459
Total de Visitas Total de Visitas 12957307

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita