Jueves, Enero 21, 2021

Orange TV incorpora otro pack premium de canales a su tele por 3€

orange-tv

La televisión de Orange se refuerza con nuevos contenidos. En esta ocasión, la operadora francesa ha apostado por lanzar un nuevo paquete premium de canales y contenidos para sus clientes de televisión. Este se une a otros paquetes que los clientes pueden decidir contratar a la carta y sin ningún tipo de compromiso. El recién llegado se conoce como pack premium Adult Swim – Toonami de Orange TV, y será una buena elección para los fans de la animación y del humor más irreverente. ¿Su precio? 3 euros al mes.

Este nuevo paquete premium de canales y contenidos de Orange TV se une a los actuales como son Terror (con los contenidos de DARK y Planet Horror), Infantil Max, Deportes Extra, Música Premium, Millennial y LifeStyle. Todos ellos se pueden contratar por 3 o 5 euros al mes dependiendo del paquete que más nos guste. Cada uno cuenta con unos canales diferentes y un contenido a la carta personalizado.

Así es el Pack premium Adult Swim – Toonami de Orange TV

El nuevo paquete temático Premium Adult Swim – Toonami está dirigido al público más joven gracias a las dos marcas pertenecientes a WarnerMedia. Entre los contenidos, series como Rick y Morty y Dragon Ball Super,y películas de animación protagonizadas por los superhéroes del universo DC.

El precio será de 3 euros al mes poniendo al alcance de los clientes más de 600 episodios de 19 series diferentes entre las que destacan títulos tan populares como Rick y Morty, Robot Chicken y Metalocalypse en Adult Swim. En Toonami, contamos con las cinco sagas de Dragon Ball Super y otras series de referencia como Samurai Jack, Justice League Action y Teen Titans.

Orange TV: Total vs Play

Orange renovó sus tarifas y oferta de televisión el pasado verano, incluyendo en todos los paquetes de fibra y móvil su televisión. En unos tenemos el paquete Total y en otros el paquete Play. Además de los contenidos, la gran diferencia es que el primero incluye el decodificador de Orange para ver los contenidos y el otro no. Eso sí, podremos verlos sin problemas usando Orange TV con Fire TV Stick u otros dispositivos de terceros.

A nivel de contenidos, Orange TV Total ofrece:

  • Todo el fútbol. Emisión de LaLiga (primera y segunda división), La Champions League y La UEFA Europa League en la temporada 2020-2021.
  • Más de 90 canales (incluidos los mejores canales de cine y series, el canal exclusivo Orange Series y todos los de TDT) y más de 50.000 contenidos “premium”, además de servicios especiales a la carta como AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Now y Cosmo On.
  • Plan Estándar de Netflix, para disfrutar de todo el contenido de la plataforma en calidad HD y en hasta dos pantallas.
  • Suscripción a Amazon Prime de 24 meses.

Orange TV Play, por su parte, se queda con:

  • Más de 40 canales, incluidos el canal exclusivo Orange Series.
  • Principales canales TDT e internacionales, todo ello para disfrutar en hasta 5 dispositivos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12928883
Hoy Hoy 538
Ayer Ayer 1238
Esta semana Esta semana 3610
Este mes Este mes 17672
Total de Visitas Total de Visitas 12928883

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita