Miércoles, Noviembre 25, 2020

Más detalles del Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar

Amplificador-Smart-WiFi-6

El mundo va evolucionando y a su vez lo hacen las conexiones a Internet. Estas son cada vez más rápidas gracias a tecnologías como la fibra óptica o el 5G. Sin embargo, el creciente número de dispositivos inalámbricos también está obligando al WiFi al ponerse al día con nuevos estándares más veloces y capaces. Ahí entra en juego WiFi 6 que promete revolucionar estas conexiones dentro de nuestro hogar para aprovechar al máximo las conexiones que tenemos actualmente. La operadora azul, que tiene pendiente presentar su nuevo router WiFi 6 de Movistar como han hecho Yoigo, Vodafone u Orange, acaba de confirmar más detalle del Amplificador Smart WiFi 6 de Movistar y estas ventajas.

En junio de este año se presentaba el Amplificador Smart WiFi 6, el nuevo repetidor de Movistar. Este dispositivo se anunciaba con la intención de ofrecer las mejores prestaciones y experiencia de usuario posibles en conectividad inalámbrica. Esto es posible gracias a la combinación de la tecnología WiFi 6 con el uso de 12 antenas internas para máxima cobertura. La operadora nos habló entonces de velocidades de conexión de hasta 4 Gbps, rango de cobertura mejorado o WPA3 para máxima seguridad.

Amplificador Smart WiFi 6: así será la sexta generación WiFi

Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento ni precio para el nuevo repetidor WiFi, sí nos han confirmado algunos detalles más de este nuevo equipamiento de red. Lo primero que nos confirman es algo que ya sabíamos y que es necesitaremos tener el Router Smart WiFi, también conocido como HGU. Por el momento, no hay noticias del supuesto xHGU en el que llevan tiempo trabajando.

Amplificador-Smart-WiFi-6-1

En comparación con el actual amplificador Smart WiFi, tenemos estas mejoras:

  • Este tendrá un único nombre de red para todo el hogar, tanto para 2,4 GHz como para 5 GHz a diferencia de las dos redes WiFi del modelo anterior.
  • El nuevo modelo cuenta con autoconfiguración automática de todos los parámetros WiFi y de los equipos conectados.
  • También cuenta con 12 antenas, por las 6 antenas del modelo anterior. Además, es compatible con WiFi 802.11ax (WiFi 6).
  • Tenemos 5 veces más velocidad y una cobertura un 30% superior.
  • Dos puertos ethernet, uno de ellos gigabit, en el nuevo amplificador por un puerto en el antiguo.
  • Máxima seguridad con WPA3 en el Amplificador Smart WiFi 6.

Además, podremos controlar mediante la App móvil Smart WiFi de Movistar o bien mediante la Living App Smart WiFi en Movistar+ en el decodificador Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. Por desgracia, no tenemos fecha de lanzamiento ni precio de este Amplificador Smart WiFi 6.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 172 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12882247
Hoy Hoy 194
Ayer Ayer 782
Esta semana Esta semana 1751
Este mes Este mes 19326
Total de Visitas Total de Visitas 12882247

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita