Miércoles, Noviembre 25, 2020

Nuevo regalo de Euskaltel, datos ilimitados gratis hasta el verano

euskaltel-

La cablera vasca Euskaltel se ha sacado de la manga un nuevo regalo para sus clientes. La moda de los datos ilimitados ha llegado para quedarse y se ha convertido en un poderoso aliado para captar nuevos clientes o fidelizar a los actuales. Por ello, Euskaltel regala gigas ilimitados hasta el verano de 2021 con el único requisito de renovar su smartphone con ellos, eligiendo entre marcas de móviles como iPhone, Samsung, Oppo o Xiaomi. Os damos todos los detalles de la promoción tras el salto.

Euskaltel vuelve a la carga con una interesante promoción. Si haces unos días ofrecía en promoción 500 Mbps de velocidad de fibra Euskaltel y gigas ilimitados durante un año con AURRERA + 50 GB y OSOA + 50GB (esta última con deco 4K Android y TV Total durante un año totalmente gratis), ahora nos ofrece otra oferta para tener datos ilimitados.

Promociones Euskaltel octubre 2020

La cablera vasca acaba de presentar una promoción por la que sus clientes podrán disfrutar de gigas ilimitados para navegar hasta el verano de 2021. Todos los que se acojan a esta promoción tendrán este beneficio con el único requisito de renovar su smartphone con Euskaltel. Además, sólo aplicará a aquellos smartphones con cuota mensual de 10 euros o superior con independencia de la tarifa móvil que el cliente haya elegido al contratar el servicio.

screenshot.76

El operador ayuda así a sus clientes a tener datos ilimitados para que no tengan que preocuparse por el consumo de datos de Euskaltel o el uso que les dan a sus móviles hasta el próximo verano de 2021. Una vez finalizada la promoción, la operadora desactivará automáticamente los bonos de datos ilimitados para que los clientes no tengan que preocuparse de nada.

Son varios los terminales móviles compatibles con la promoción de datos ilimitados. En su catálogo encontramos el OPPO A91, el iPhone 11, el Samsung Galaxy A51, el Xiaomi MI 10 Lite 5G, el iPhone SE, el iPhone 11 Pro o el Samsung Galaxy S20+. Precisamente, con uno de los modelos incluso podremos aprovechar las futuras redes 5G de la operadora.

Esto se enmarca en el acuerdo alcanzado con Orange que les permitirá ofrecer 5G a todos los clientes de Euskaltel, R Cable, Telecable y Virgin Telco a partir del 1 de enero de 2022, aunque esa fecha podrá ser adelantada en caso de que Orange lance el Servicio 5G a nivel comercial de manera masiva. Este acuerdo amplía el alcanzado por ambas operadoras a finales de 2019.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12882238
Hoy Hoy 185
Ayer Ayer 782
Esta semana Esta semana 1742
Este mes Este mes 19317
Total de Visitas Total de Visitas 12882238

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita