Miércoles, Noviembre 25, 2020

Ya disponible Movistar Salud, telemedicina desde 6,95 euros

movistar-salud

Movistar anunció hace unos días el lanzamiento de Movistar Salud, su nuevo servicio de telemedicina desarrollado junto con Teladoc. Con este, buscarán asegurar el mejorar el bienestar de particulares y empresas en toda España. La alianza con Teladoc Health, líder mundial en servicios de telemedicina, le permitirá implementar en España estos servicios gracias a su infraestructura tecnológica. Hoy se ha puesto en funcionamiento y ya conocemos planes y precios desde 6,95 euros.

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, comentó durante el lanzamiento que “el nuevo servicio forma parte de una estrategia de conectividad y tecnología de vanguardia en el hogar, empresas y administraciones, diversificando productos y servicios que cada vez son más demandados”. Los servicios de medicina online son una realidad en España gracias a este lanzamiento que promete revolucionar un sector tan importante como el de la salud.

Movistar Salud Familias y Plan Personal

Movistar, junto con Teladoc Health, pone a disposición de todos los usuarios a partir de hoy Movistar Salud, un servicio de telemedicina pionero. Este ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de estar en cualquier momento conectados con un médico de atención primaria desde cualquier lugar, 24 horas al día, 7 días a la semana, por 10,95 euros. Con este plan, tenemos cobertura para dos adultos y menores dependientes. Además, tendremos un plan personal de 1 persona por 6,95 euros al mes. La cuota de alta será de 10 euros.

Además, hasta el 30 de noviembre podemos disfrutar de una oferta de lanzamiento con un descuento que dejará los precios en sólo 5,50 euros y 3,50 euros para el plan familias y el plan personal respectivamente. La cuota de alta de 10 euros estará bonificada, es decir, será gratis, para los que permanezcan en el servicio durante tres meses.

¿Qué ofrece Movistar Salud?

Todos los planes cuentan con estos servicios que prestará Teladoc Health:

  • Consulta médica de Atención Primaria 24/7, 100% en remoto, que permite realizar una videoconsulta o llamada con un médico de familia cómodamente, desde cualquier lugar. Incluye la posibilidad de, a criterio médico, prescribir analíticas o pruebas médicas y emitir recetas electrónicas privadas, entre otras opciones.
  • Preevaluación digital de síntomas, un servicio que se presta con Inteligencia Artificial para obtener una orientación sobre los síntomas y una recomendación sobre el nivel de interacción médica requerida. Cubre más de 660 patologías.
  • Plan ‘Ponte en forma’, un plan on line de dieta y ejercicio personalizado diseñado por médicos y nutricionistas con correos electrónicos semanales de dietas, pautas de ejercicio y materiales de soporte.

Recordemos que se trata de un servicio tanto para clientes Movistar como para clientes de otras operadoras y que puede contratarse en todos los canales Movistar (1004, movistar.es/movistarsalud y tiendas presenciales. Próximamente, los clientes de Movistar podrán contratar en la sección de aplicaciones de su decodificador 4K UHD de Movistar+.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12882240
Hoy Hoy 187
Ayer Ayer 782
Esta semana Esta semana 1744
Este mes Este mes 19319
Total de Visitas Total de Visitas 12882240

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita